Local
Con la mitad de negocios cerrados; ejecutan operativo en la 46
Al menos la mitad de los negocios ubicados en la zona de la 46 poniente, estaban cerrados cuando llegó Guardia Nacional y el Ayuntamiento de Puebla a realizar un operativo.
El objetivo era comprobar si las autopartes que se venden en los locales, tenía procedencia lícita. Sin embargo, se apreció que varios de estos comercios, bajaron sus cortinas previo a la revisión de parte del departamento de comercio exterior.
Sin embargo fueron decomisados cientos de neumáticos, rines y tapas de bateas, aunque será más tarde cuando se revelen las cifras oficiales y se informe si el operativo arrojó personas detenidas.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
