Local
Con inversión de 20 mdp, rehabilitan calles de San Jerónimo Caleras
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la calle Niños Héroes de Chapultepec en la Colonia Guadalupe Caleras, la cual consistió en la pavimentación de 14 mil 788 metros cuadrados de concreto hidráulico, que equivalen a 22 calles, beneficiando a más de 24 mil personas.
Se trata de una de las obras más grandes e importantes que se han impulsado en el Gobierno Municipal, además, se le destinaran 20 millones de pesos, detalló el alcalde.
La obra pública también llegó a Guadalupe Caleras en la calle 6 Oriente, agregó, donde también se pavimentó esta vía – con asfalto y una inversión de 1.2 millones de pesos – entre la 3 Norte y la prolongación de la 2 Norte, lo que completa un circuito de movilidad integral, pues ahora el entorno urbano cobija a los usuarios con luminarias, guardapeatones, banquetas, guarniciones y hasta arbolado.
🚧 || Inaugura el alcalde de #Puebla @eduardorivera01 la calle Niños Héroes de Chapultepec en la Colonia Guadalupe Caleras, la cual consistió en la pavimentación de 14 mil 788 m² de concreto hidráulico, que equivalen a 22 calles, beneficiando a más de 24 mil personas. pic.twitter.com/FBcT9FDZVF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2022
En el municipio se seguirá llevando infraestructura social a más colonias y Juntas Auxiliares, en este sentido, Oswaldo Jiménez López, Diputado Local por la LXI Legislatura, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento por mantenerse como un gobierno cercano desde todas las latitudes, pues apuntó que la dimensión territorial de Puebla hace de ello un gran reto.
Por su parte, Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, apuntó que los proyectos que vienen seguirán procurando las mejores condiciones de tránsito para toda la diversidad de usuarios, tal y como se ha hecho en las 285 calles que se han intervenido en lo que de esta Administración.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados