Local
Con huellas de tortura encuentran cuerpo en Santa Clara Ocoyucan
Un hombre fue hallado sin vida flotando en el río que cruza la comunidad de Emilio Portes Gil, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Vecinos se percataron la mañana de este viernes que un cuerpo se encontraba flotando a la altura de la primera compuerta de la hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.
A su arribo llegó la policía municipal y confirmó que en el agua se encontraba un cadáver humano con aparentemente huellas de tortura.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de San Andrés Cholula llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Hasta el momento aparece como calidad de desconocido.
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026