Local
¡Con final feliz! Mujer estuvo a punto de dar a luz en la vía pública en Puebla
Este medio está al servicio de las y los radioescuchas, por ello y al oportuno reporte, una mujer pudo llegar al hospital y recibir a su bebé a tiempo.
La Red Cinco Radio reportó alrededor de las 6:45 de la mañana de este sábado, que una mujer estaba a punto de dar a luz en plena vía pública sobre la Avenida Reforma Sur, en la colonia Chachapa.
Al oportuno reporte, rápidamente la ambulancia llegó al lugar indicado para dar asistencia a la mujer que estaba en labores de parto. La fémina fue trasladada de emergencia al hospital.
La mujer valiente pudo dar a luz a su bebé sin anestesia, ya que el recién nacido estaba decidido en conocer a su familia y al mundo este mismo sábado.
El cuñado de la mujer, reportó a este medio que el bebé fue un varón, y estaba programado su nacimiento el 7 de junio, pero se adelantó. El nuevo miembro de la familia, recibirá el nombre de Santiago y es el cuarto hijo de la señora.
Afortunadamente, la madre y el pequeño se encuentran bien de salud, pero están bajo observación. ¡Felicidades a la mamá!
#ReporteRed 👏 || Tras adelantarse unos días para nacer, una mujer que pidió ayuda con nosotros para una ambulancia, dió a luz sin anestesia a su cuarto bebé, un varón que llamarán Santiago. La madre y el pequeño se encuentran bien de salud. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/ZPbydZ0HhU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2022
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril