Local
¡Con final feliz! Mujer estuvo a punto de dar a luz en la vía pública en Puebla
Este medio está al servicio de las y los radioescuchas, por ello y al oportuno reporte, una mujer pudo llegar al hospital y recibir a su bebé a tiempo.
La Red Cinco Radio reportó alrededor de las 6:45 de la mañana de este sábado, que una mujer estaba a punto de dar a luz en plena vía pública sobre la Avenida Reforma Sur, en la colonia Chachapa.
Al oportuno reporte, rápidamente la ambulancia llegó al lugar indicado para dar asistencia a la mujer que estaba en labores de parto. La fémina fue trasladada de emergencia al hospital.
La mujer valiente pudo dar a luz a su bebé sin anestesia, ya que el recién nacido estaba decidido en conocer a su familia y al mundo este mismo sábado.
El cuñado de la mujer, reportó a este medio que el bebé fue un varón, y estaba programado su nacimiento el 7 de junio, pero se adelantó. El nuevo miembro de la familia, recibirá el nombre de Santiago y es el cuarto hijo de la señora.
Afortunadamente, la madre y el pequeño se encuentran bien de salud, pero están bajo observación. ¡Felicidades a la mamá!
#ReporteRed 👏 || Tras adelantarse unos días para nacer, una mujer que pidió ayuda con nosotros para una ambulancia, dió a luz sin anestesia a su cuarto bebé, un varón que llamarán Santiago. La madre y el pequeño se encuentran bien de salud. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/ZPbydZ0HhU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2022
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Ataque armado en Xochimehuacan deja una mujer sin vida
*Una mujer murió tras ser baleada durante un ataque armado contra un vehículo Tsuru en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.
Puebla, Pue.-Una mujer perdió la vida luego de resultar herida por impactos de arma de fuego durante un ataque armado registrado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al norte de la ciudad de Puebla.
#Actualización 🔴 || Ataque armado contra un vehículo Tsuru en San Pablo Xochimehuacan dejó como saldo el fallecimiento de una mujer, quien fue alcanzada por disparos y murió durante su traslado médico. https://t.co/ijJWu4qlKf pic.twitter.com/v3baseaZP8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco