Local
Con éxito se realizó la “Feria del millón”: Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, señaló que la Feria de Puebla fue todo un éxito y que atrajo el turismo de varios estados vecinos, pues nuevamente calificó como la “Feria del millón” que revivió a Puebla.
Además, dijo que la Feria de Puebla 2022 fue producto de un esfuerzo común entre sociedad y gobierno, y además demostró que en la entidad suceden cosas importantes y que se construye todo lo necesario para que las y los poblanos salgan adelante.
🎆🤩 #LaRedCincoRadio Con un sorprendente espectáculo de pirotecnia, termina la #FeriaDePuebla2022, dónde miles de poblanos presenciaron la fiesta más grande de #Puebla pic.twitter.com/ZBMfcfuqER
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2022
El mandatario estatal felicitó a los ciudadanos, pues decidieron salir a divertirse, a mostrar su felicidad y su gran espíritu al asistir a esta feria del 28 de abril al 15 de mayo, el cual fue uno de los más importantes del país, que fue reactivada después de dos años de pandemia,
“Hemos hecho de esta feria la feria del pueblo, el pueblo hizo de esta feria su feria, ahora Puebla es del pueblo, que así se entienda”, subrayó.
Adelantó que en 2023 se realizará una edición más de esta feria y sostuvo que este evento se convertirá en una tradición de Puebla.
🎡🎢 || El gobernador @MBarbosaMX señaló que la #FeriaDePuebla2022 fue un éxito, incluso se atrajo el turismo de estados vecinos como #Veracruz y del #Edomex, "es la feria del millón" y revivió #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aB70AHnbw5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2022
Local
Detienen a hombre por presunto abuso en Cuautlancingo
*El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.
Cuautlancingo, Pue.- Elementos de seguridad detuvieron a Eduardo Rafael “N” en el municipio de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de dos mujeres.
De acuerdo con el reporte oficial, la intervención se realizó luego de que las víctimas solicitaran apoyo, por lo que policías municipales procedieron a su aseguramiento conforme a los protocolos correspondientes.
Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas y recordaron que el proceso legal se rige bajo el principio de presunción de inocencia.
Local
CIRT reconoce trayectoria de Cinco Radio
*Recibe la señora Coral Castillo de Cañedo el “Reconocimiento a la Trayectoria” por más de 80 años de servicio.
Puebla, Pue.-La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) otorgó el Reconocimiento a la Trayectoria a Cinco Radio Comunicación Efectiva, destacando más de 80 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.
Este importante galardón fue recibido con orgullo y entusiasmo por la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, señora Coral Castillo de Cañedo, quien refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la comunicación con profesionalismo, ética y responsabilidad social.
“Me siento muy emocionada y realmente agradezco el reconocimiento que hace la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Puebla-Tlaxcala a nuestro grupo, sobre todo a la XEHR que cumple 86 años a servicio de los radioescuchas…”Que nos sigan escuchando estamos más presentes que nunca con la Red Ciudadana que está 24 horas al servicio de los radioescuchas”, afirmó Castillo de Cañedo.
La distinción reconoce la visión y el compromiso que han caracterizado a Cinco Radio a lo largo de su historia, consolidándola como un referente en la radiodifusión poblana y nacional. Desde hace más de ocho décadas y con la señal de “La HR”; la empresa ha construido una historia sólida basada en la cercanía con la audiencia, la credibilidad informativa y la innovación constante, contribuyendo al fortalecimiento del sector radiofónico en el país.
Este reconocimiento reafirma el papel de Cinco Radio como una institución emblemática en los medios de comunicación en México.

Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche