Mantente en contacto

Local

Con escopetazo en la cabeza matan a un hombre en Tlatlauquitepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con un escopetazo en la cabeza fue ejecutado un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, en el municipio de Tlatlauquitepec, en los límites con Chignautla, en la Sierra Nororiental. 

Fue cerca del mediodía de este lunes cuando algunos campesinos se percataron que en el camino de tierra que va de Gómez Oriente, Tlatlauquitepec, a Los Humeros, en Chignautla, había tendido un cuerpo. 

Era evidente que estaba muerto, pues tenía destrozada la cabeza por los perdigones lanzados por la escopeta, incluso presentaba exposición de masa encefálica. Los campesinos dieron aviso a las autoridades. 

Policías del municipio de Tlatlauquitepec realizaron el aseguramiento del sitio donde yacía el cadáver. La Fiscalía General del Estado por medio de agentes investigadores y peritos realizaron el levantamiento del cadáver. 

El occiso oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis tipo botas de color rojo, con la suela blanca, y una sudadera de color blanco. Es de complexión media, estatura media, tez morena y cabello lacio de color negro. 

Local

Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red