Local
Con escopeta recortada asaltan Macropay de Amozoc
Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones armados con una escopeta recortada asaltaron la tienda de telefonía celular Macropay, ubicada en el barrio de Santiago, en el municipio de Amozoc de Mota. Los delincuentes lograron llevare diversos equipos celulares, se desconoce el monto de lo robado.
Cabe señalar que Macropay, que cuenta con dos sucursales en Amozoc, ambas muy cerca de la presidencia municipal, fue una de las empresas más afectadas por la delincuencia en el 2021, pues entre ambas tiendas sumaron más de una decena de robo en el año que recién culminó.
Este martes fue asaltada a mano armada la tienda ubicada en el kilómetro7.5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el barrio de Santiago.
De acuerdo con reportes policiales, cuatro hombres llegaron hasta el lugar, uno de ellos sacó una escopeta recortada y amagó a los empleados, después tomaron los equipos telefónicos que había en exhibición y escaparon con dirección a Puebla.
Policías del estado y del municipio acudieron a tomar conocimiento, de igual forma llegaron policías ministeriales para iniciar con las investigaciones.
Deportes
Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero
*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.
Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.
🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
⏰ Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula
Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴♀️ Andar en bici
🏃♂️ Correr o trotar
🚶♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas
Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.
Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.
-
LocalHace 1 díaLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 3 días¿Qué son los “otherpaw” y en qué se diferencian de los therian?
-
LocalHace 1 díaInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 1 díaReportan posible hallazgo de padres del Instituto Oriente