Mantente en contacto

Local

Con escopeta recortada asaltan Macropay de Amozoc

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones armados con una escopeta recortada asaltaron la tienda de telefonía celular Macropay, ubicada en el barrio de Santiago, en el municipio de Amozoc de Mota. Los delincuentes lograron llevare diversos equipos celulares, se desconoce el monto de lo robado.  

Cabe señalar que Macropay, que cuenta con dos sucursales en Amozoc, ambas muy cerca de la presidencia municipal, fue una de las empresas más afectadas por la delincuencia en el 2021, pues entre ambas tiendas sumaron más de una decena de robo en el año que recién culminó. 

Este martes fue asaltada a mano armada la tienda ubicada en el kilómetro7.5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el barrio de Santiago. 

De acuerdo con reportes policiales, cuatro hombres llegaron hasta el lugar, uno de ellos sacó una escopeta recortada y amagó a los empleados, después tomaron los equipos telefónicos que había en exhibición y escaparon con dirección a Puebla. 

Policías del estado y del municipio acudieron a tomar conocimiento, de igual forma llegaron policías ministeriales para iniciar con las investigaciones. 

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red