Mantente en contacto

Local

Con dos balazos en la cabeza ejecutan a vendedor de artesanías

Publicado el

Con dos balazos en la cabeza fue asesinado un vendedor de artesanías en el kilómetro 132+850 de la autopista México-Puebla. Lo atacaron cuando conducía su vehículo personal, se dirigía a vender sus productos a Hidalgo.

Familiares del occiso lo identificaron plenamente como Daniel G. O., de 48 años, quien era originario de Xicotepec de Juárez y tenía su domicilio en la colonia Chivería, en ese municipio.

Trascendió que la mañana de este jueves se dirigía al estado de Hidalgo para vender sus artesanías. Conducía un Chevrolet, Chevy, color blanco, con placas del Estado de México.

Se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del crimen. Pero se confirmó que el cadáver de Daniel presentaba dos impactos de bala en la cabeza. En el lugar de intervención las autoridades embalaron tres ojivas y un casquillo calibre 9 milímetros.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de Huauchinango realizó el levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios e inició la carpeta de investigación 1007/2019.

Local

Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red