Local
Con disparo en la frente fue asesinado un hombre en Izúcar de Matamoros
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto a un costado de la carretera Matamoros-Atlixco, a la altura de San Martín Alchichica, en Izúcar de Matamoros. El cuerpo presentaba un balazo en la frente y diversos golpes, por lo que se presume que esta persona fue asesinada durante una riña.
La mañana de este domingo los habitantes de esa comunidad avistaron el cadáver y lo reportaron a las autoridades. Paramédicos de la comunidad revisaron al varón y confirmaron que carecía de signos de vida.
Policías municipales de Matamoros se encargaron de resguardar el sitio, hasta que posteriormente los elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso fue identificado como Gregorio, de 25 años de edad, quien era oriundo y vecino de esa comunidad. Las investigaciones están a cargo del grupo de apoyo de Izúcar de Matamoros.
Una versión que se difundió entre los habitantes del lugar es que habría sido asesinado por sus propios “amigos”, con los que se presume estuvo conviviendo horas antes. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por fuentes policiales.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026