Local
Con balazos ultimaron a tendero en Serdán
Fueron balazos y no golpes con los que un delincuente le quitó la vida a un joven de tan solo 18 años de edad, tras el asalto registrado a un minisúper denominado Danito, en Ciudad Serdán.
A través de la necropsia practicada al empleado de dicho establecimiento, se determinó que no murió por golpes causados con una varilla, como se había manejado al principio, sino por impactos de arma de fuego que recibió en la cabeza.
Tal como se informó en la edición anterior de este diario, la víctima identificada como Gerardo, se encontraba laborando en el turno nocturno de dicha tienda, cuando un sujeto ingresó al lugar rompiendo uno de los cristales y lo agredió.
En un primer momento se había indicado que Gerardo había sido golpeado severamente con la varilla que el delincuente utilizó para ingresar. Sin embargo, esa versión quedó descartada tras la necropsia practicada a Gerardo en la que se reveló que el joven fue asesinado por proyectiles de arma de fuego, principalmente por los que recibió en la cabeza.
Cabe destacar que la tienda cuenta con cámaras de videovigilancia y en el exterior de la misma también hay cámaras del ayuntamiento, por lo que autoridades deberán analizar el material aportado para ubicar al responsable o responsables de este crimen que ha quedado asentado en la carpeta de investigación 1381/2019 de Ciudad Serdán.
Local
Asesinan a balazos a hombre en Bosques del Pilar
🚨 || ¡Tragedia en Bosques! Reportan el homicidio de un hombre tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Bosques del Pilar. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle España, esquina con Malta, donde se confirmó el fallecimiento. 🚔⚠️ pic.twitter.com/ODyP2puc0c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 12 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 23 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla