Local
Con balazos ultimaron a tendero en Serdán
Fueron balazos y no golpes con los que un delincuente le quitó la vida a un joven de tan solo 18 años de edad, tras el asalto registrado a un minisúper denominado Danito, en Ciudad Serdán.
A través de la necropsia practicada al empleado de dicho establecimiento, se determinó que no murió por golpes causados con una varilla, como se había manejado al principio, sino por impactos de arma de fuego que recibió en la cabeza.
Tal como se informó en la edición anterior de este diario, la víctima identificada como Gerardo, se encontraba laborando en el turno nocturno de dicha tienda, cuando un sujeto ingresó al lugar rompiendo uno de los cristales y lo agredió.
En un primer momento se había indicado que Gerardo había sido golpeado severamente con la varilla que el delincuente utilizó para ingresar. Sin embargo, esa versión quedó descartada tras la necropsia practicada a Gerardo en la que se reveló que el joven fue asesinado por proyectiles de arma de fuego, principalmente por los que recibió en la cabeza.
Cabe destacar que la tienda cuenta con cámaras de videovigilancia y en el exterior de la misma también hay cámaras del ayuntamiento, por lo que autoridades deberán analizar el material aportado para ubicar al responsable o responsables de este crimen que ha quedado asentado en la carpeta de investigación 1381/2019 de Ciudad Serdán.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

