Local
Con balazo en la cabeza fue asesinada una joven mujer en Huitziltepec
Odilón Larios Nava. – Una joven mujer fue asesinada con un balazo en la cabeza. Los sicarios dejaron tendido su cuerpo a un costado de la capilla del “Señor de Tejalpa”, la cual está ubicada en la carretera que va de Molcaxac, en el municipio de Huitziltepec.
La joven mujer, de aproximadamente 20 años de edad, oficialmente se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque investigan si corresponde a algunas de las mujeres que han sido reportadas como desaparecidas en aquella región.
Fue la tarde de este jueves cuando los lugareños informaron del cadáver de la joven mujer en esa dirección. Se presume que poco antes había sido ejecutada en ese mismo lugar, lo anterior se deduce de la mancha hemática que se formó bajo la cabeza de la fémina.
La ahora occisa es de complexión delgada, de tez morena clara, portaba ropa deportiva, un pans de color negro, tenis tipo Convers de color negro, una sudadera color naranja con franjas blancas en los brazos.
Las investigaciones de este crimen están a cargos de la Fiscalía General del Estado. Se espera que la mujer sea identificada para determinar el móvil del asesinato y poder establecer una línea clara de investigación.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo de una mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza en la capilla del ‘Señor de Tejalpa’, sobre la carretera que lleva a Molcaxac, municipio de Huitziltepec, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sSqbBf3ydC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026