Mantente en contacto

Local

Con balazo en el pecho fue asesinado un hombre en Chiautzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche del martes fue asesinado un hombre en calles de San Nicolás Zecalacoayan, en el municipio de Chiautzingo. El hombre presentaba un balazo en el tórax del lado izquierdo.

Poco antes de las once de la noche del martes la policía municipal de esa demarcación recibió una llamada de auxilio por un hombre herido en la calle Emiliano Zapata esquina con Volcanes.

Al llega, los uniformados confirmaron que ahí había un hombre con una lesión sangrante. Los paramédicos confirmaron que no había nada que hacer por el varón, pues no presentaba ningún signo de vida.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones, estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado. Durante esas acciones llegó hasta el lugar un familiar que identificó al occiso como Adolfo P. P., de 30 años de edad. No se dio a conocer cuál es la línea de investigación que se sigue en este caso.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red