Mantente en contacto

Local

Con balazo en el pecho fue asesinado un hombre en Chiautzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche del martes fue asesinado un hombre en calles de San Nicolás Zecalacoayan, en el municipio de Chiautzingo. El hombre presentaba un balazo en el tórax del lado izquierdo.

Poco antes de las once de la noche del martes la policía municipal de esa demarcación recibió una llamada de auxilio por un hombre herido en la calle Emiliano Zapata esquina con Volcanes.

Al llega, los uniformados confirmaron que ahí había un hombre con una lesión sangrante. Los paramédicos confirmaron que no había nada que hacer por el varón, pues no presentaba ningún signo de vida.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones, estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado. Durante esas acciones llegó hasta el lugar un familiar que identificó al occiso como Adolfo P. P., de 30 años de edad. No se dio a conocer cuál es la línea de investigación que se sigue en este caso.

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red