Local
Con armas largas asaltan a clientes de gasolinería
Ahora fue con armas largas como sujetos asaltaron a empleados que se encuentran cargando gasolina en una estación “Gulf” ubicada en las Ánimas, Amozoc y raptan al conductor de otra unidad.
A pesar de que es a plena luz del día, y de que van llegando más autos a que se les de servicio, estos dos hombres ni se inmutan para despojar de sus pertenencias a los ocupantes de una camioneta blanca.
En la bomba de junto se aprecia a un empleado atendiendo a otro vehículo, mientras uno de los delincuentes vigila que nadie se acerque a impedirles el atraco.
Tras consumar el delito huyen en la camioneta guinda, a cuyo dueño pasan a la parte de atrás para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras la difusión de este video, usuarios en redes encontraron coincidencias físicas de uno de los asaltantes de esta imagen, con el que mató hace dos días a un trabajador de una gasolinería Shell en la ciudad de Puebla.
Local
SEP Puebla alista regreso a clases en todos los niveles
*El titular de la SEP en Puebla informó en Buenos Días sobre el regreso a clases en niveles básico, medio superior y superior.
Puebla, Pue.- El secretario de Educación Pública en Puebla, Manuel Viveros, informó sobre el regreso a clases en los niveles básico, medio superior y superior, con el objetivo de dar continuidad al ciclo escolar en la entidad.
Durante entrevista en el noticiero Buenos Días, el funcionario señaló que este retorno permitirá retomar las actividades académicas de manera regular en todas las instituciones educativas del estado.
Asimismo, destacó la importancia de mantener el ritmo educativo y garantizar que las y los estudiantes continúen con su formación sin contratiempos, en apego a los calendarios establecidos.
Finalmente, reiteró el compromiso de la dependencia para fortalecer el sistema educativo y brindar las condiciones necesarias para un regreso ordenado a las aulas.
#EnEntrevista🎓📚|| El secretario de Educación Pública, Manuel Viveros, habló sobre el regreso a clases en niveles básico, medio superior y superior, para dar continuidad a las actividades académicas. pic.twitter.com/cPKQTuNIZY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Izúcar
*Un hombre fue asesinado en la colonia Jardín, en Izúcar de Matamoros; autoridades hallaron casquillos y acordonaron la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armado registrado en la colonia Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron sobre la segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima sin signos vitales, así como varios casquillos percutidos en la zona, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
