Mantente en contacto

Nacional

Con ‘alcohol’ escondido y bocinas gigantes, así llegan los mexicanos a Qatar

Publicado el

Como es bien sabido, las costumbres de Qatar, el país que alberga este 2022 la Copa del Mundo, son bastantes claras y han dado a conocer una serie de reglas para los turistas que visitan su nación, como el consumo de alcohol y drogas, además del código de vestimenta.

Esta mañana la FIFA lanzó un comunicado que sorprendió a los fanáticos donde se anunciaba la prohibición del consumo de alcohol dentro de los estadios. Y al parecer los mexicanos poco a poco van rompiendo las reglas.

Ahora circula en redes sociales a un aficionado de la Selección Mexicana introduciendo alcohol en el aeropuerto y mostró cómo, debajo de su chaqueta, ingresó una botella de tequila.

Otro video muestra a un aficionado arribando a Doha con una tremenda bocina colgada en la espalda donde inmediatamente puso música de mariachi ante la sorpresa de las personas en el aeropuerto que grabaron al curioso personaje.

El buen ambiente estará garantizado para El Tri al menos en la primera fase que es a donde la mayoría de la afición los acompaña, pues asegurados tres partidos los tiene la gente y será cuestión de mucha fe avanzar de ronda y alcanzar el histórico quinto partido.

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX

Publicado el

*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.

Nacional.-

BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.

La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.

Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.

La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red