Nacional
Con ‘alcohol’ escondido y bocinas gigantes, así llegan los mexicanos a Qatar
Como es bien sabido, las costumbres de Qatar, el país que alberga este 2022 la Copa del Mundo, son bastantes claras y han dado a conocer una serie de reglas para los turistas que visitan su nación, como el consumo de alcohol y drogas, además del código de vestimenta.
Esta mañana la FIFA lanzó un comunicado que sorprendió a los fanáticos donde se anunciaba la prohibición del consumo de alcohol dentro de los estadios. Y al parecer los mexicanos poco a poco van rompiendo las reglas.
Ahora circula en redes sociales a un aficionado de la Selección Mexicana introduciendo alcohol en el aeropuerto y mostró cómo, debajo de su chaqueta, ingresó una botella de tequila.
¡LOS MEXICANOS NO ENTENDEMOS! 🤦🏽♂️🙃
Estos aficionados presumieron en redes sociales que ingresaron alcohol a Qatar… pic.twitter.com/B1yeIqTQrf
— Bolavip México (@BolavipMex) November 18, 2022
Otro video muestra a un aficionado arribando a Doha con una tremenda bocina colgada en la espalda donde inmediatamente puso música de mariachi ante la sorpresa de las personas en el aeropuerto que grabaron al curioso personaje.
El buen ambiente estará garantizado para El Tri al menos en la primera fase que es a donde la mayoría de la afición los acompaña, pues asegurados tres partidos los tiene la gente y será cuestión de mucha fe avanzar de ronda y alcanzar el histórico quinto partido.
Jajajajajaja pic.twitter.com/Rvb36FYd2h
— DANIEL ROSAS (@DanielRosasH) November 18, 2022
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Nacional
Plan México impulsa inversión con certeza y trámites ágiles
Local
Sheinbaum encabezará actos del 5 de mayo en Puebla
*Claudia Sheinbaum participará en el desfile del 5 de mayo en Puebla, en los actos conmemorativos de la Batalla de Puebla en Los Fuertes.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participará en las actividades conmemorativas del Desfile Cívico-Militar del 5 de mayo en Puebla, donde se recuerda la histórica Batalla de Puebla de 1862.
Esta mañana al terminar “La mañanaera”, la mandataria federal anunció que estará presente en los actos oficiales que se llevarán a cabo en la zona de Los Fuertes y el bulevar 5 de Mayo, punto donde se desarrolla tradicionalmente el desfile y a su vez anunció que no habrá conferencia este martes, por lo que la agenda se reanuda hasta el 6 de mayo.
En la ceremonia se prevé la participación de contingentes escolares, elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, además de autoridades federales, estatales y municipales, como parte de la conmemoración del 164 aniversario de la gesta heroica.
El evento es considerado uno de los más importantes del país en materia cívico-militar, por lo que cada año concentra a miles de asistentes y requiere un amplio operativo de seguridad y logística.
Aunque la agenda oficial podría ajustarse en las próximas horas, se mantiene contemplada la presencia de la presidenta como parte central de las actividades conmemorativas en Puebla, reforzando el carácter nacional de la celebración.
-
LocalHace 17 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla