Nacional
Con ‘alcohol’ escondido y bocinas gigantes, así llegan los mexicanos a Qatar
Como es bien sabido, las costumbres de Qatar, el país que alberga este 2022 la Copa del Mundo, son bastantes claras y han dado a conocer una serie de reglas para los turistas que visitan su nación, como el consumo de alcohol y drogas, además del código de vestimenta.
Esta mañana la FIFA lanzó un comunicado que sorprendió a los fanáticos donde se anunciaba la prohibición del consumo de alcohol dentro de los estadios. Y al parecer los mexicanos poco a poco van rompiendo las reglas.
Ahora circula en redes sociales a un aficionado de la Selección Mexicana introduciendo alcohol en el aeropuerto y mostró cómo, debajo de su chaqueta, ingresó una botella de tequila.
¡LOS MEXICANOS NO ENTENDEMOS! 🤦🏽♂️🙃
Estos aficionados presumieron en redes sociales que ingresaron alcohol a Qatar… pic.twitter.com/B1yeIqTQrf
— Bolavip México (@BolavipMex) November 18, 2022
Otro video muestra a un aficionado arribando a Doha con una tremenda bocina colgada en la espalda donde inmediatamente puso música de mariachi ante la sorpresa de las personas en el aeropuerto que grabaron al curioso personaje.
El buen ambiente estará garantizado para El Tri al menos en la primera fase que es a donde la mayoría de la afición los acompaña, pues asegurados tres partidos los tiene la gente y será cuestión de mucha fe avanzar de ronda y alcanzar el histórico quinto partido.
Jajajajajaja pic.twitter.com/Rvb36FYd2h
— DANIEL ROSAS (@DanielRosasH) November 18, 2022
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 20 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
LocalHace 5 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla