Nacional
Con ‘alcohol’ escondido y bocinas gigantes, así llegan los mexicanos a Qatar
Como es bien sabido, las costumbres de Qatar, el país que alberga este 2022 la Copa del Mundo, son bastantes claras y han dado a conocer una serie de reglas para los turistas que visitan su nación, como el consumo de alcohol y drogas, además del código de vestimenta.
Esta mañana la FIFA lanzó un comunicado que sorprendió a los fanáticos donde se anunciaba la prohibición del consumo de alcohol dentro de los estadios. Y al parecer los mexicanos poco a poco van rompiendo las reglas.
Ahora circula en redes sociales a un aficionado de la Selección Mexicana introduciendo alcohol en el aeropuerto y mostró cómo, debajo de su chaqueta, ingresó una botella de tequila.
¡LOS MEXICANOS NO ENTENDEMOS! 🤦🏽♂️🙃
Estos aficionados presumieron en redes sociales que ingresaron alcohol a Qatar… pic.twitter.com/B1yeIqTQrf
— Bolavip México (@BolavipMex) November 18, 2022
Otro video muestra a un aficionado arribando a Doha con una tremenda bocina colgada en la espalda donde inmediatamente puso música de mariachi ante la sorpresa de las personas en el aeropuerto que grabaron al curioso personaje.
El buen ambiente estará garantizado para El Tri al menos en la primera fase que es a donde la mayoría de la afición los acompaña, pues asegurados tres partidos los tiene la gente y será cuestión de mucha fe avanzar de ronda y alcanzar el histórico quinto partido.
Jajajajajaja pic.twitter.com/Rvb36FYd2h
— DANIEL ROSAS (@DanielRosasH) November 18, 2022
Nacional
Desmantelan red de metanfetaminas ligada a México
Local
SEP adelanta fin de clases por calor y Mundial 2026
¡Tenemos noticias! 📢
Por acuerdo unánime del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, integrado por todas las secretarias y secretarios de educación de nuestro país, se modifica el Calendario Escolar para concluir clases el próximo 5 de junio.
📌Las labores… pic.twitter.com/LlD1JaVZaW
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 7, 2026
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.