Local
Comprador de un vehículo se enfrentó a ladrones en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Una venta fraudulenta de un vehículo ofertado por Facebook terminó en un enfrentamiento a balazos, donde resultaron muertos el comprador y uno de los delincuentes. La policía detuvo a tres presuntos delincuentes y rescató a la mujer que acompañaba al comprador.
La tarde de este miércoles un hombre y una mujer acudieron a San Jerónimo Tianguismanalco, en los límites con Moyotzingo, fueron a concretar la compra de un vehículo SEAT, Ibiza, el cual vieron ofertado en una página de Facebook.
Al llegar, los supuestos vendedores mostraron su verdadera cara, es decir la de ladrones, pues pretendían despojar al comprador del dinero que llevaba para adquirir el Ibiza y además robarle la camioneta que conducía.
El comprador iba armado y enfrentó a los ladrones, se desató una balacera en la cual la víctima murió, pero también acabó con la vida de un presunto ladrón. La policía reaccionó de inmediato y pudo capturar a tres de los presuntos miembros del grupo delictivo y recataron a la mujer que acompañaba al comprador.
Agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso.
#ACTUALIZACION 📢 || Tres detenidos y dos muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sujetos que pretendían vender y comprar un vehículo robado en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, #Texmelucan. Reportan que el cliente también portaba con arma de fuego. https://t.co/2RRkbqOsfB pic.twitter.com/JYE0mdlE6I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
Entretenimiento
Luz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
*El 22 de julio habrá consultas, estudios médicos, asesorías y se beneficiará a personas que requieran cirugías de catarata y cirugía refractiva.
Puebla, Pue.-En el marco del 9.º aniversario de Luz para Tu Salud, Cinco Radio invita a la ciudadanía a participar en la 4.ª Feria de la Salud, un evento que reunirá servicios médicos, asesorías especializadas y atención veterinaria.
La jornada se llevará a cabo el miércoles 22 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Explanada de Cinco Radio, ubicada en Avenida 15 de Mayo #2939, colonia Las Hadas, en Puebla capital.
Uno de los principales atractivos será una tómbola en la que las y los asistentes podrán participar para ganar una cirugía de catarata o una cirugía refractiva. Para formar parte del sorteo será indispensable presentar un diagnóstico médico.
Durante la feria habrá una amplia oferta de servicios de salud, entre ellos asesoría dermatológica, atención para adultos mayores, vales para laboratorios médicos, tomografías y estudios radiológicos, patología bucal, servicios odontológicos, fisioterapia con valoración para la entrega de aparatos ortopédicos cuando sea necesario, podología, toma de presión arterial y glucosa, consultas de nutrición, psicología y medicina general, además de herbolaria, productos naturistas, asesoría jurídica y suplementos fitness.
Asimismo, se ofrecerán servicios veterinarios de bajo costo para perros y gatos, que incluirán consultas, vacunación, rayos X, ultrasonidos y estudios de laboratorio.
Cinco Radio hizo un llamado a la población a aprovechar esta jornada integral de salud, diseñada para acercar servicios médicos y de bienestar a las familias poblanas, como parte de la celebración del aniversario de Luz para Tu Salud.
🏥 ¡Llega la 4.ª Feria de la Salud de Cinco Radio! 💙
📅 Miércoles 22 de julio
🕗 A partir de las 8:00 a.m.📍 Explanada de Cinco Radio
Av. 15 de Mayo #2939, Col. Las Hadas🎟️ Puedes ser beneficiado con cirugías de catarata o cirugía refractiva para corregir miopía o… pic.twitter.com/9zpabF1dEB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 2 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 1 díaDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres