Local
Comprador de un vehículo se enfrentó a ladrones en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Una venta fraudulenta de un vehículo ofertado por Facebook terminó en un enfrentamiento a balazos, donde resultaron muertos el comprador y uno de los delincuentes. La policía detuvo a tres presuntos delincuentes y rescató a la mujer que acompañaba al comprador.
La tarde de este miércoles un hombre y una mujer acudieron a San Jerónimo Tianguismanalco, en los límites con Moyotzingo, fueron a concretar la compra de un vehículo SEAT, Ibiza, el cual vieron ofertado en una página de Facebook.
Al llegar, los supuestos vendedores mostraron su verdadera cara, es decir la de ladrones, pues pretendían despojar al comprador del dinero que llevaba para adquirir el Ibiza y además robarle la camioneta que conducía.
El comprador iba armado y enfrentó a los ladrones, se desató una balacera en la cual la víctima murió, pero también acabó con la vida de un presunto ladrón. La policía reaccionó de inmediato y pudo capturar a tres de los presuntos miembros del grupo delictivo y recataron a la mujer que acompañaba al comprador.
Agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso.
#ACTUALIZACION 📢 || Tres detenidos y dos muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sujetos que pretendían vender y comprar un vehículo robado en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, #Texmelucan. Reportan que el cliente también portaba con arma de fuego. https://t.co/2RRkbqOsfB pic.twitter.com/JYE0mdlE6I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente