Local
Comprador de un vehículo se enfrentó a ladrones en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Una venta fraudulenta de un vehículo ofertado por Facebook terminó en un enfrentamiento a balazos, donde resultaron muertos el comprador y uno de los delincuentes. La policía detuvo a tres presuntos delincuentes y rescató a la mujer que acompañaba al comprador.
La tarde de este miércoles un hombre y una mujer acudieron a San Jerónimo Tianguismanalco, en los límites con Moyotzingo, fueron a concretar la compra de un vehículo SEAT, Ibiza, el cual vieron ofertado en una página de Facebook.
Al llegar, los supuestos vendedores mostraron su verdadera cara, es decir la de ladrones, pues pretendían despojar al comprador del dinero que llevaba para adquirir el Ibiza y además robarle la camioneta que conducía.
El comprador iba armado y enfrentó a los ladrones, se desató una balacera en la cual la víctima murió, pero también acabó con la vida de un presunto ladrón. La policía reaccionó de inmediato y pudo capturar a tres de los presuntos miembros del grupo delictivo y recataron a la mujer que acompañaba al comprador.
Agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso.
#ACTUALIZACION 📢 || Tres detenidos y dos muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sujetos que pretendían vender y comprar un vehículo robado en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, #Texmelucan. Reportan que el cliente también portaba con arma de fuego. https://t.co/2RRkbqOsfB pic.twitter.com/JYE0mdlE6I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 20 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla