Local
¡Como de película! Roban trailers con mercancía en Huejotzingo
Odilón Larios Nava. – Durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo un comando armado conformado por 40 sujetos, sorprendió a los policías auxiliares encargados de la seguridad en la empresa Super Track, la cual está ubicada en el kilómetro 000+0.27 de la carretera Huejotzingo-Aeropuerto, en el municipio de Huejotzingo. De acuerdo con los primeros reportes los sujetos robaron 16 tráileres con cajas secas, cargados con mercancía. Sin embargo, versiones policiales indicaron que los representantes legales precisaron que los delincuentes robaron 6 tractocamiones y 7 cajas secas.
Cabe señalar que los delincuentes robaron las armas de cargo a los policías auxiliares, además de que se vistieron sus uniformes para simular las actividades y así tranquilamente perpetrar el robo. Las cajas secas robadas en su mayoría estaban cargadas con mercancías de conocidas marcas.
Por medio de las declaraciones de los guardias de seguridad, las autoridades estatales indicaron que el robo comentó alrededor de las 20:30 horas del sábado y concluyó alrededor de las dos de la mañana. Precisaron que llegó un vehículo de carga, en ese momento varios sujetos los sometieron, les quitaron sus uniformes y los delincuentes se vistieron con ellos, después simularon actividades hasta cerca de las dos de la mañana.
Así fue como los delincuentes pudieron tranquilamente hurtar esa gran cantidad de vehículos y sus valiosas cargas consistentes en productos de la empresa Colgate, Sears, Henkel, entre otras. Aunque no se precisó el monto total de lo robado, entre los vehículos y la mercancía suman decenas de millones de pesos.
Los policías auxiliares que fueron sometidos dieron aviso del robo una vez que los delincuentes se retiraron y que pudieron liberarse de sus ataduras. Reportaron el robo de un revólver de la marca Smith and Wesson y una escopeta calibre 12 de la marca Mossber.
Una vez que el robo fue notificado acudió hasta el lugar una fuerte movilización policial de varias corporaciones, como la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Policía Ministerial. Así es como comenzaron las investigaciones.
Trascendió que las empresas de seguridad contratadas para dar seguridad a las unidades estaban tratando de realizar el rastreo satelital para poder ubicar e intentar recuperar los vehículos robados.
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac
*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.
Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.
Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.
Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.
Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.
Local
Muere motociclista tras choque con combi en Cholula
* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.
San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.
Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.
#ReporteRed 🏍️🚐 || Muere un motociclista tras chocar contra una combi en la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula. Presuntamente, no portaba casco y habría ignorado el semáforo. Se espera el arribo de las autoridades para el levantamiento del cuerpo. https://t.co/RmGvopfhKH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
LocalHace 3 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 6 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis