Nacional
¿Cómo abrir una cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos al mismo tiempo?
WhatsApp agregó una nueva función para abrir una cuenta en cuatro dispositivos móviles al mismo tiempo.
WhatsApp agregó una nueva función para abrir una cuenta en cuatro dispositivos móviles al mismo tiempo. Y aquí te explicamos cómo funciona esta nueva herramienta.
Es importante mencionar que en caso de que este celular principal este inactivo durante 14 días seguidos, se cerrará la sesión en los otros dispositivos, ya sean tablets, computadores o teléfonos móviles.
Cada uno de los aparatos se conectará de forma independiente a la aplicación para garantizar que los mensajes sigan siendo privados al contar con el cifrado de extremo a extremo, tanto para texto como para los archivos multimedia.
También, se mantendrán sincronizados los chats y grupos para que las conversaciones no se reinicien. Lo que permite cambiar de un dispositivo a otro en caso de usar más de un celular o tener cuentas empresariales.
- Lo primero que debes es tener la última actualización en cada uno de tus smartphones donde piensas abrir WhatsApp.
- Luego, en cada uno de ellos deberás descargar WhatsApp.
- Ahora te aparecerá un mensaje para aceptar las condiciones de uso.
- Pero antes, procura de que tu smartphone no tenga el chip incluído.
- Acepta todo lo que aparece y antes de colocar tu número, debes pulsar los tres puntitos de la esquina superior.
- Ahora solo debes pulsar en “Vincular un dispositivo”.
- En ese instante te aparecerá un código QR bastante grande.
- En ese instante abre el celular donde has estado usando WhatsApp.
- Pulsa sobre los tres puntitos de la esquina y pulsa sobre “Vincular dispositivo”.
- Ahora solamente es necesario escanear el código QR anterior para que así puedas tener en tus 4 smartphones el mismo WhatsApp.
- De esa manera podrás chatear con cada uno de tus smartphones.
Nacional
Banxico suspenderá temporalmente el SPEI por mantenimiento el domingo 8 de noviembre
Ciudad de México.- El Banco de México anunció la suspensión temporal del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) el domingo 8 de noviembre para realizar mantenimiento en su infraestructura técnica.
El mantenimiento afectará el envío y recepción de transferencias electrónicas entre distintas instituciones financieras durante dos horas, desde las 02:00 hasta las 04:00, tiempo del centro de México.
Banxico informó que la interrupción aplicará para operaciones hechas a través de banca electrónica, aplicaciones móviles y portales bancarios. Al concluir el horario previsto, el sistema reanudará su funcionamiento habitual en todo el país.
Ante esta interrupción, el banco central recomendó a los usuarios planificar con anticipación sus pagos y transferencias para evitar inconvenientes durante la madrugada del domingo.
El SPEI es el sistema que permite realizar transferencias electrónicas entre cuentas de diferentes bancos dentro de México en moneda nacional, tanto a nombre propio como por cuenta de terceros.
Nacional
Asesinan a Enrique Quiñones, exlanzador de Tomateros de Culiacán, en Mazatlán
Mazatlán, Sin.- La tarde de este sábado 7 de noviembre fue asesinado Enrique Quiñones, exlanzador de los Tomateros de Culiacán, durante un ataque armado en la colonia Villa Unión de Mazatlán.
Según reportes locales, Quiñones se encontraba junto a su vehículo estacionado cerca de un establecimiento en el boulevard Niños Héroes cuando un grupo de hombres armados se acercó en un automóvil en movimiento y le disparó.
Autoridades estatales, junto con la Guardia Nacional y elementos del Ejército, acudieron al lugar para asegurar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del exbeisbolista.
La Liga Mexicana del Pacífico difundió un mensaje en redes sociales lamentando el fallecimiento de Quiñones y expresó sus condolencias a familiares y amigos.
Enrique Quiñones es recordado por haber sido el primer lanzador de los Tomateros en lograr un juego sin hit ni carrera, hazaña que consiguió el 21 de noviembre de 2000 en un partido contra las Águilas de Mexicali.
Además de su carrera deportiva, se mencionó que Quiñones trabajaba como chofer de aplicación antes del ataque. Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el crimen.
Nacional
Sheinbaum inaugura puente Rizo de Oro en Chiapas
*Claudia Sheinbaum inauguró el puente Rizo de Oro en Chiapas, obra de 2 kilómetros que beneficiará a más de 300 mil habitantes.
La Concordia, Chiapas.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el puente Rizo de Oro, una obra de infraestructura que beneficiará a más de 300 mil habitantes de 10 municipios y 21 comunidades de Chiapas.
El proyecto, cuya construcción fue solicitada durante más de cinco décadas, permitirá reducir hasta dos horas y media los tiempos de traslado y facilitar el acceso a servicios de salud, educación y actividades económicas.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), el puente tiene una extensión de dos kilómetros y durante su construcción generó más de 5 mil 700 empleos.
Durante la inauguración, Sheinbaum destacó que la obra representa un avance para las comunidades que durante años solicitaron una conexión que les permitiera trasladarse y mantener la cercanía con sus familias.
Por su parte, el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, señaló que la infraestructura facilitará la movilidad de los habitantes de la región, al reducir recorrid
os que anteriormente podían superar las cinco horas.
Con esta obra, las autoridades federales y estatales buscan mejorar la conectividad y las condiciones de traslado para miles de familias chiapanecas.
-
InternacionalHace 3 díasLlanta sale proyectada de un automóvil y golpea a estudiante en Chile
-
NacionalHace 18 horasDetectan pseudoefedrina en productos en la Aduana del AIFA
-
LocalHace 3 díasÁngeles Tetela alcanza cobertura total de alumbrado LED con Puebla Brilla
-
EntretenimientoHace 2 díasMaluma incluirá a Puebla en su gira mundial Loco x Volver 2027