Nacional
Comisión del Senado avala elegibilidad de aspirantes a la CRE
Con el voto en contra del PAN y PRI, la Comisión de Energía aprobó el dictamen de elegibilidad de las nuevas ternas enviadas por el Ejecutivo Federal para ocupar el cargo de comisionado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
La votación tuvo 10 votos de los legisladores de Morena, mientras que la oposición sufragó en contra al señalar que se trató de “una burla” por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al mandar a los mismos candidatos.
El Partido Acción Nacional (PAN), a través del senador Julen Rementería, dijo que interpondrá un amparo para echar atrás este “método engañoso de elección” de los comisionados
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 20 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 22 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP