Local
Comienzan con entrega de hidrantes en colonias populares
El gobierno del Estado de Puebla, comenzó a distribuir los hidrantes para colonias populares y juntas auxiliares.
Será a través de pipas que proporcionará el estado, como se buscará un abasto regular de agua a los habitantes y poder cumplir con el lavado de manos y limpieza en hogares.
Además proporcionarán tinacos de mil 200 litros, de acuerdo a lo comprometido por el gobernador Miguel Barbosa, que señaló que a la hora de distribuir pipas de agua, faltaban espacios donde la ciudadanía pudiera guardar el vital líquido.
El mandatario indicó que estarán pendientes que la concesionaria y los comités de agua suministren de forma correcta este apoyo.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.