Local
Comerciantes se encomiendan al “Buen Fín”
Por la estrepitosa baja en ventas y el cierre de varios negocios, comerciantes apuestan todas sus canicas a recuperarse en las ventas del Buen Fin.
Empresarios poblanos anunciaron que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y en donde se espera una derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos.
Durante estos cuatro días, la PROFECO habilitará 5 módulos de atención en las principales plazas comerciales y se respeten los derechos de los consumidores informó el delegado en Puebla, Alfredo Torres.
Con el buen fin inicia la temporada más importante para el comercio, agregó el presidente de la CANACO Rafael Herrera al anunciar la novena edición con la participación de 4 mil negocios.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”