Local
Comerciantes ambulantes se dan con todo en trifulca
Odilón Larios Nava. – Dos grupos de comerciantes ambulantes (no se precisó las agrupaciones a las que pertenecen) se enfrentaron en una riña campal en la Prolongación Reforma esquina con Aaron Merino Fernández en la colonia La Paz. Al menos hubo cuatro lesionados que ameritaron de hospitalización y un hombre fue detenido.
Fue este martes cerca de las dos de la tarde cuando un grupo de comerciantes llegó hasta al lugar a agredir a su contraparte. En la trifulca, de acuerdo con reportes policiales, se dieron con palos, piedras y hasta machetes.
📣 || #LaRedCincoRadio reporta movilización policiaca a un costado del Suburbia de Reforma, reportan detonaciones de arma de fuego. Más en breve. #Puebla @SSC_Pue pic.twitter.com/vZmOsgpi4n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 28, 2022
Durante la trifulca, los rijosos invadieron el arroyó vehicular, lo que ocasionó que muchos automovilistas tuvieran miedo de atropellarlos o que incluso les dañaran sus unidades.
Lo anterior provocó una fuerte movilización policial, solo así se logró calmar la pelea. En el lugar los paramédicos atendieron a cuatro personas lesionadas, a quienes trasladaron a un hospital. Mientras que uno de los presuntos agresores fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 23 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
