Local
Comerciantes ambulantes se dan con todo en trifulca
Odilón Larios Nava. – Dos grupos de comerciantes ambulantes (no se precisó las agrupaciones a las que pertenecen) se enfrentaron en una riña campal en la Prolongación Reforma esquina con Aaron Merino Fernández en la colonia La Paz. Al menos hubo cuatro lesionados que ameritaron de hospitalización y un hombre fue detenido.
Fue este martes cerca de las dos de la tarde cuando un grupo de comerciantes llegó hasta al lugar a agredir a su contraparte. En la trifulca, de acuerdo con reportes policiales, se dieron con palos, piedras y hasta machetes.
📣 || #LaRedCincoRadio reporta movilización policiaca a un costado del Suburbia de Reforma, reportan detonaciones de arma de fuego. Más en breve. #Puebla @SSC_Pue pic.twitter.com/vZmOsgpi4n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 28, 2022
Durante la trifulca, los rijosos invadieron el arroyó vehicular, lo que ocasionó que muchos automovilistas tuvieran miedo de atropellarlos o que incluso les dañaran sus unidades.
Lo anterior provocó una fuerte movilización policial, solo así se logró calmar la pelea. En el lugar los paramédicos atendieron a cuatro personas lesionadas, a quienes trasladaron a un hospital. Mientras que uno de los presuntos agresores fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.