Local
Comerciante teziuteco murió en un percance vial en La Candelaria
Odilón Larios Nava. – Un comerciante de frutas y verduras, vecino de Teziutlán, murió en un aparatoso percance vehicular ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera El Seco-Acatzingo, a la altura de La Candelaria. El ahora occiso y sus acompañantes, se dirigían en una camioneta a abastecerse en la Central de Abasto de Huixcolotla.
De acuerdo con lo que los sobrevivientes comentaron a las autoridades, al circular con dirección de Teziutlán a Huixcolotla, en el citado tramo carretero, la camioneta en la que viajaban fue embestida por un tráiler. El conductor de la pesada unidad siguió conduciendo para escapar y evitar responsabilidades.
La camioneta tipo pick up, de color rojo (donde llevaban cajas y un diablito de carga, para acomodar y cargar las frutas y verduras que iban a comprar) quedó volcada fuera de la carpeta asfáltica. La unidad quedó sobre su costado izquierdo.
Trascendió que el comerciante murió de manera inmediata, cuando llegaron los servicios de emergencias para revisarlo, se dieron cuenta que ya no había nada que hacer por él.
Personal de seguridad pública y de la Guardia Nacional acudió para tomar conocimiento. Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes efectuaron además los peritajes. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen investigaciones y se finquen o deslinden responsabilidades.
☠️ || Saldo de un muerto deja aparatoso accidente registrado esta madrugada en la carretera federal El Seco – #Acatzingo altura de la Candelaria #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Pyef3qjpRj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 19, 2022
Local
Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla
*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.
Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.
🚨👶 || Un menor identificado como Néstor Daniel, de 2 años, murió presuntamente ahogado tras caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y la Fiscalía realizó el levantamiento del… pic.twitter.com/c53Unt5DAT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Deportes
Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez
*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.
El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.
🚑 || Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados después del partido de la justa mundialista, sobre la Avenida Juárez. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología… pic.twitter.com/w1nyX4C4uQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Local
Muere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
*Un guardia de seguridad privada de Ferrosur murió en el patio ferroviario de La Loma; autoridades determinaron que sufrió un accidente.
Puebla, Pue.-Un guardia de seguridad privada de Ferrosur fue localizado sin vida la mañana de este domingo en el patio ferroviario ubicado en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, lo que inicialmente generó versiones sobre un presunto homicidio.
La víctima fue identificada como Juan M. M., de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre un vagón dentro de las instalaciones ferroviarias, por lo que elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Tras las investigaciones y el análisis de la escena, las autoridades descartaron que se tratara de un asesinato. Los peritajes determinaron que el trabajador perdió la vida luego de golpearse contra un puente mientras el tren se encontraba en movimiento.
Con ello, la causa del fallecimiento quedó establecida como un accidente, por lo que la Fiscalía continuará con las actuaciones de ley para integrar la carpeta de investigación y esclarecer completamente las circunstancias del hecho.
-
LocalHace 3 díasPobladores incendian vehículos tras ataque a comerciante
-
NacionalHace 10 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
LocalHace 3 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
DeportesHace 24 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”