Local
Combi se impacta contra vivienda en la colonia La Paz
Fuertes daños materiales a un domicilio de la colonia La Paz, dejó el choque de una unidad de transporte público ocurrido la mañana de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la ruta 28 perdió el control de la unidad y se impactó contra el edificio número 111 de la calle 29 Sur y Prolongación Reforma. Trasciende que el chófer se habría quedado dormido.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas luego de se impactara contra una vivienda en la colonia La Paz.
La zona fue acordonada para retirar la unidad y los daños materiales. El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para que se le finquen o deslinden responsabilidades.
📹 || Así los daños causados por el choque de una ruta 24 contra un edificio ubicado en la 29 sur y Reforma Sur en colonia La Paz. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/LSj7iGCqAk pic.twitter.com/ovOj4zzoYO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2022
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026