Local
Combi se impacta contra vivienda en la colonia La Paz
Fuertes daños materiales a un domicilio de la colonia La Paz, dejó el choque de una unidad de transporte público ocurrido la mañana de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la ruta 28 perdió el control de la unidad y se impactó contra el edificio número 111 de la calle 29 Sur y Prolongación Reforma. Trasciende que el chófer se habría quedado dormido.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas luego de se impactara contra una vivienda en la colonia La Paz.
La zona fue acordonada para retirar la unidad y los daños materiales. El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para que se le finquen o deslinden responsabilidades.
📹 || Así los daños causados por el choque de una ruta 24 contra un edificio ubicado en la 29 sur y Reforma Sur en colonia La Paz. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/LSj7iGCqAk pic.twitter.com/ovOj4zzoYO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla