Local
Combi se impacta contra vivienda en la colonia La Paz
Fuertes daños materiales a un domicilio de la colonia La Paz, dejó el choque de una unidad de transporte público ocurrido la mañana de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la ruta 28 perdió el control de la unidad y se impactó contra el edificio número 111 de la calle 29 Sur y Prolongación Reforma. Trasciende que el chófer se habría quedado dormido.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas luego de se impactara contra una vivienda en la colonia La Paz.
La zona fue acordonada para retirar la unidad y los daños materiales. El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para que se le finquen o deslinden responsabilidades.
📹 || Así los daños causados por el choque de una ruta 24 contra un edificio ubicado en la 29 sur y Reforma Sur en colonia La Paz. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/LSj7iGCqAk pic.twitter.com/ovOj4zzoYO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla