Mantente en contacto

Local

Combi fuera de control y llena de escolares: 8 lesionados

Publicado el

Aparatoso percance de escolares

Accidente de transporte escolar por falla en los frenos en la colonia Cerro del Marqués

Una camioneta escolar, que transportaba a estudiantes de la Primaria “José Vasconcelos”, sufrió una falla en el sistema de frenado al mediodía de este lunes. Esto provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara contra dos postes de madera en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Atencingo Sur, en la colonia Cerro del Marqués.

Como resultado, ocho menores de edad resultaron lesionados en el incidente

Aparatoso percance de escolares

Aparatoso percance de escolares

Al lugar del accidente arribaron paramédicos que brindaron atención prehospitalaria a los menores, quienes tienen edades comprendidas entre 8 y 10 años. Afortunadamente, ninguno de los estudiantes requirió traslado a un hospital, según consignó la Dirección de Protección Civil Municipal.

– El accidente ocurrió al mediodía de este lunes.
– La camioneta escolar perdió el control debido a una falla mecánica en los frenos.
– Ocho estudiantes de la primaria José Vasconcelos resultaron lesionados.
– Ninguno de los menores lesionados necesitó ser trasladado a un hospital.
– Los padres decidieron no proceder legalmente contra el conductor.

Además, personal de peritos de la SSC de Puebla se presentó en el lugar para resguardar el vehículo de transporte privado.

A pesar de la gravedad del choque, los padres de los menores lesionados decidieron no proceder legalmente contra el conductor de la unidad.

Local

Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián

Publicado el

*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos o familiares quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la situación, por lo que elementos de seguridad pública y servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar, los cuerpos de auxilio confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas, por lo que se mantiene como un hecho bajo investigación.

La zona fue acordonada por policías para permitir las labores correspondientes del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento de indicios e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.

 

Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció como un “orgullo” la participación de los rescatistas mexicanos que han sido desplegados para apoyar en las labores de emergencia tras los sismos registrados en Venezuela.

Durante su posicionamiento, la mandataria destacó la valentía, preparación y compromiso del personal mexicano que colabora en tareas humanitarias, subrayando la importancia de la solidaridad internacional ante desastres naturales.

Sheinbaum señaló que la labor de estos equipos representa el profesionalismo de México en escenarios de emergencia, donde se brinda apoyo a la población afectada en coordinación con autoridades locales y organismos de auxilio.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan

Publicado el

*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.

San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego. En el área también fueron encontrados casquillos percutidos, lo que sugiere que se trató de una agresión directa.

Tras el hallazgo, autoridades acudieron al punto para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a la víctima.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red