Mantente en contacto

Local

Combi con pasajeros cae de puente sobre Periférico en Tlalnepantla

Publicado el

Una combi del transporte público de Tlalnepantla, Estado de México, se impactó contra un muro de contención y cayó de un puente vehicular, dejando como saldo seis personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.

De acuerdo con reportes médicos, de los seis lesionados, dos fueron trasladados a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes, una mujer de aproximadamente 25 años con dos meses de gestación y un hombre de 40 años.

Además, en el lugar fueron atendidos cuatro personas, tres por crisis nerviosa entre los que se encontraban dos menores de edad, así como el chofer de la unidad, quien se encuentra en calidad de detenido.

Tras el siniestro, la Subsecretaría de Movilidad del Estado de México informó que la empresa de transporte involucrada en el accidente se hará responsable de los lesionados así como de los daños causados a la infraestructura urbana.

 

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red