Local
Comando armado se llevó hasta el perro en un domicilio de Totimehuacán
Odilón Larios Nava. – Siete ladrones concretaron un cuantioso robo en un domicilio del barrio de San Juan, en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar perteneciente a Puebla capital. Los delincuentes se llevaron un automóvil de la familia y otros objetos de valor, incluso al perro de la familia.
El robo fue perpetrado por la madrugada de este martes en un domicilio de la Prolongación de la 24 Sur a la altura de la 109 Oriente, entre el bulevar a Valsequillo y el Periférico Ecológico.
De acuerdo con reportes policiales, hombres armados vestidos de negro, los cuales portaban pasamontañas, sorprendieron a la familia y los amagaron con armas de fuego, así fue como lograron someterlos.
Los delincuentes, con el campo libre para accionar, lograron sustraer cuatro pantallas de plasma, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un automóvil Renault tipo Logan e incluso se llevaron al perro de la familia.
Policías municipales y estatales acudieron para tomar conocimiento, una vez que la familia pudo pedir ayuda. Aunque se montaron operativos de búsqueda no fue posible dar con los delincuentes. De estos hechos tomó también conocimiento la Fiscalía General del Estado, la cual inició las investigaciones del caso.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales