Local
Comando armado robó camiónde Valores en Tepexco
Odilón Larios Nava. – Un comando armado robó un camión de Valores en el municipio de Tepexco, en la mixteca poblana, en los límites de Puebla con Morelos. Se sabe que momentos después el vehículo fue recuperado, pero los delincuentes se llevaron el dinero, que se presume es una fuerte cantidad, sin que el monto se haya precisado.
Fue poco antes de las ocho de la noche de este miércoles en el kilómetro 160 de la carretera Puebla-Cuautla. De acuerdo con los primeros reportes, un comando armado sorprendió a los empleados de la empresa Global y los despojaron de la camioneta de valores. Los custodios fueron golpeados y requirieron de atención prehospitalaria.
Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color gris, la camioneta fue abandonada y localizada posteriormente. Los ladrones se llevaron el dinero, no se precisó la cantidad robada, pero se estima que es una fuerte suma de efectivo.
De acuerdo con los primeros reportes los ladrones escaparon en una camioneta color negro de la cual no proporcionan mayores detalles. La Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.
Cabe resaltar que en el mes de febrero pasado, una camioneta de valores fue robada por un comando armado en los límites de Acatzingo con El Seco, en aquella ocasión el vehículo fue recuperado pero no se difundió el monto de dinero robado por los delincuentes. Posteriormente el 5 de marzo de este mismo año un comando armado asaltó una camioneta de valores de la empresa Global en la colonia América Norte, en este atraco los delincuentes lograron un botín de 6 millones de pesos. En este segundo caso hubo detenidos, entre ellos al menos un empleado de la empresa de valores que fue cómplice de los delincuentes.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 2 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
