Local
Comando armado roba en domicilio de Xonacatepec
Odilón Larios Nava. – Un comando armado irrumpió en una casa de Santa María Xonacatepec, donde balearon a padre e hijo, además de que robaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y dos perros de la raza Pug.
Fueron seis hombres armados los que ingresaron cerca de las cuatro de la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en la avenida 5 de Mayo entre las calles Roma y Estrella, en Xonacatepec.
Los delincuentes forzaron las puertas y rompieron cristales para ingresar a la casa, allí balearon en la pierna derecha a dos hombres, padres e hijo, ambos llamados José Manuel. El padre fue herido en un glúteo, mientras que el hijo fue lesionado en la pierna derecha.
Los delincuentes una vez en el interior de la casa robaron 20 mil pesos en efectivo, cuatro equipos celulares, una lap top, así como una consola de videojuego y dos cachorros de la raza pug.
Los delincuentes pudieron escapar llevándose el botín. Mientras tanto, los dos hombres lesionados fueron trasladados por sus propios familiares a un hospital para que recibieran las atenciones de los médicos.
Las policías municipal y estatal acudieron al lugar y tras entrevistarse con los agraviados, realizaron un recorrido de búsqueda de los delincuentes, pero no pudieron dar con el paradero de los mismos.
#Enterate 🚨🔴 || Alrededor de las 4 de la mañana, sujetos irrumpen en un domicilio de Santa María #Xonacatepec.
Los asaltantes amagan a la familia, lesionan a dos de sus integrantes y se llevan aparatos electrónicos y dos perros Pug. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pTG4lvhpAO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2022
Local
Muere hombre en separos del Juzgado de Tehuacán
*Un hombre falleció en los separos del Juzgado Calificador de Tehuacán tras ser hallado inconsciente durante el pase de lista.
Tehuacán, Pue.- Un hombre identificado como Miguel N. perdió la vida al interior del área de separos del Juzgado Calificador de Tehuacán, luego de ser localizado inconsciente durante el pase de lista.
De acuerdo con los primeros reportes, custodios detectaron que el masculino no respondía, por lo que se solicitó apoyo inmediato de servicios de emergencia; sin embargo, al ser valorado, ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades informaron que, en una primera revisión, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que determinen las causas del fallecimiento.
El lugar fue acordonado para llevar a cabo las diligencias de ley, mientras personal ministerial inició la carpeta de investigación.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este hecho ocurrido en instalaciones del juzgado calificador de Tehuacán
Local
Cae presunto integrante de célula delictiva en Puebla
*Autoridades de Puebla, Tlaxcala y Marina detuvieron a Leonardo N. en la carretera Texmelucan-Tlaxcala durante un operativo conjunto.
Puebla, Pue.- En un operativo conjunto, autoridades lograron la detención de Leonardo N., señalado como presunto integrante de una célula delictiva con origen en el estado de Jalisco.
La acción fue encabezada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala y elementos de la Secretaría de Marina.
La detención se realizó sobre la carretera Texmelucan-Tlaxcala, donde el imputado viajaba a bordo de una camioneta tipo Yukon, acompañado de otros tres hombres.
De acuerdo con reportes oficiales, la orden de aprehensión fue ejecutada por fuerzas federales como parte de un trabajo coordinado entre distintas corporaciones de seguridad.
Leonardo N. fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer su posible participación en otros hechos delictivos y la operación de la célula a la que presuntamente pertenece.
Local
Bryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
*Bryan Mouque confirmó su salida de CD9 para priorizar su salud mental y enfocarse en su carrera como solista tras años en la agrupación.
Entretenimiento.-El cantante Bryan Mouque anunció oficialmente su salida de la agrupación CD9, marcando el cierre de una etapa importante en su carrera musical.
A través de un mensaje, el artista explicó que la decisión responde a la necesidad de priorizar su salud mental y reconectar con su esencia, señalando que estos aspectos deben estar por encima de cualquier proyecto profesional.
Mouque agradeció a sus compañeros y a sus seguidores por el apoyo brindado a lo largo de los años, destacando el crecimiento y las experiencias que vivió dentro de la banda.
Asimismo, confirmó que continuará su camino en la música, enfocándose completamente en su faceta como solista, donde buscará explorar nuevas propuestas y consolidar su identidad artística.
Con esta decisión, el cantante inicia una nueva etapa en su carrera, dejando atrás su paso por una de las boy bands más populares del pop mexicano reciente.
#Espectáculos 🎤💔 || Bryan Mouque anuncia oficialmente su salida de CD9. El cantante destacó que su salud mental y esencia deben estar por encima de cualquier proyecto, agradeciendo el camino recorrido y confirmando que se enfocará totalmente en su etapa como solista. 🎼✨ pic.twitter.com/uXtTbubRNP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2026