Mantente en contacto

Local

Comando armado roba en domicilio de Xonacatepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un comando armado irrumpió en una casa de Santa María Xonacatepec, donde balearon a padre e hijo, además de que robaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y dos perros de la raza Pug. 

Fueron seis hombres armados los que ingresaron cerca de las cuatro de la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en la avenida 5 de Mayo entre las calles Roma y Estrella, en Xonacatepec. 

Los delincuentes forzaron las puertas y rompieron cristales para ingresar a la casa, allí balearon en la pierna derecha a dos hombres, padres e hijo, ambos llamados José Manuel. El padre fue herido en un glúteo, mientras que el hijo fue lesionado en la pierna derecha. 

Los delincuentes una vez en el interior de la casa robaron 20 mil pesos en efectivo, cuatro equipos celulares, una lap top, así como una consola de videojuego y dos cachorros de la raza pug. 

Los delincuentes pudieron escapar llevándose el botín. Mientras tanto, los dos hombres lesionados fueron trasladados por sus propios familiares a un hospital para que recibieran las atenciones de los médicos. 

Las policías municipal y estatal acudieron al lugar y tras entrevistarse con los agraviados, realizaron un recorrido de búsqueda de los delincuentes, pero no pudieron dar con el paradero de los mismos. 

Local

Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial

Publicado el

*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.

 

San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.

Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada

Publicado el

*Una mujer resultó lesionada tras un choque en Héroes de Puebla; responsables habrían huido tras circular a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del domingo 12 de abril en la colonia Héroes de Puebla Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió sobre la calle 127 Oriente y 16 Sur, frente a una tienda Oxxo, donde dos vehículos colisionaron presuntamente debido al exceso de velocidad.

Tras el impacto, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada en ambulancia a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos responsables del choque habrían abandonado el sitio después del incidente, sin hacerse cargo de los daños.

Elementos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Continuar leyendo

Local

Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc

Publicado el

*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.

 

Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.

Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento,  cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.

Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red