Nacional
Comando armado ataca a una familia y asesina a un niño de 3 años en Tabasco
Un comando armado atacó a una familia que viajaba a bordo de su vehículo, lo que provocó que un niño de tres años de edad fuera asesinado a balazos, esto en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia fue atacada cuando llegó a la zona conocida como ‘La Seis’, un vehículo con sujetos armados los atacó a balazos dándole muerte al menor e hiriendo al resto de los tripulantes.
Se sabe que la madre fue herida en él tórax, mientras que el hombre, identificado como José Luis, recibió un impacto a la altura de la cabeza.
Además, había un segundo masculino, al parecer familiar de la pareja, quién presenta una herida de bala en el abdomen.
Aunque se montó un operativo poco después de los hechos, no se detuvo a nadie y las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación