Local
Comando armado ataca a balazos una vivienda en Misión de Morillotla
Alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, un comando armado abrió fuego en un domicilio del fraccionamiento Misión de Morillotla en San Andrés Cholula.
Los primeros reportes indican que el guardia de seguridad de dicho fraccionamiento fue amagado por los sujetos abordo de una camioneta.
Al ingresar al lugar, comenzaron a disparar en un domicilio, que hasta el momento, se desconoce los dueños que habitan en la vivienda. Tras su cometido, huyeron del lugar.
También se desconoce si hubo personas lesionadas tras el ataque en el domicilio. En cuanto al guardia de seguridad, se le brindó los primeros auxilios, ya que presentaba golpes.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones sobre este ataque.
#EnVivo 📹 || Comando armado rafagueó un domicilio del fraccionamiento #MisiónDeMorillotla en #SanAndrés #Cholula #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/lOJtBoPj0x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2022
Local
Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla
*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.
Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.
La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.
El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 7 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas