Mantente en contacto

Local

Comando armado asaltó restaurante-bar de Sanctorum

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un comando fuertemente armado asaltó al bar 69, ubicado en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. Los delincuentes tardaron cerca de media hora robando y ninguna patrulla del citado municipio pasó por el lugar para poder impedir el atraco. Los delincuentes golpearon a las personas que estaban ahí presentes, les robaron pertenencias de valor y dinero, al establecimiento además de robarle las ventas del día, también le robaron pantallas y equipo. Los delincuentes también robaron cuatro autos de sus víctimas.

De acuerdo con uno de los parroquianos, quien mencionó haber sido víctima de este robo, indicó que había cerca de seis clientes, más los empleados del lugar. Esto el viernes alrededor de las 23:00 horas, cuando llegó el comando armado.

Fueron entre 12 y 15 delincuentes, que portaban pistolas y armas largas. Sometieron y golpearon a los ahí presentes, a algunos los amarraron. Ya sometidos clientes y empleados, los despojaron de sus equipos celulares, carteras, el dinero de las ventas del lugar, así como pantallas de plasma y el equipo de sonido que ocupan para el Karaoke.

El agraviado, indicó que el robo tardó cerca de media hora: “Cuando alguno de los delincuentes se ponía nervioso por el tiempo, el que parecía el líder les decía: ‘tranquilos chavos, estamos en tiempo’. Es decir, tenían todo muy planeado y estudiado. Pudimos ver que había otros delincuentes afuera que estaban echando aguas”, indicó el agraviado.

Los delincuentes también despojaron a sus víctimas de las llaves de sus carros y robaron cuatro de ellos entre los que se encuentra un Jetta, Clásico 4 puertas, una camioneta SportVan, y otros dos vehículos de los cuales no se dieron a conocer sus marcas y modelos.

Los objetos robados fueron subidos a esos vehículos en los cuales los maleantes pudieron escapar con rumbo desconocido.

Hubo molestia entre los agraviados pues indicaron que la policía de Cuautlancingo tardó mucho en llegar y cuando finalmente llegó solo lo hizo un uniformado, quien solo les dijo que se presentaran a interponer la denuncia correspondiente.

La persona que informó de lo anterior, enfatizó la falta de seguridad en la zona de Sanctorum, por lo que exige a las autoridades del municipio de Cuautlancingo que refuercen la vigilancia en la zona.

Local

Identifican a reportero asesinado en San Martín Texmelucan

Publicado el

*Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, fue asesinado en un ataque armado en San Martín Texmelucan; autoridades investigan el caso.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-El hombre asesinado la mañana de este jueves durante un ataque directo con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue identificado como Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, quien se desempeñaba como reportero y era director del medio Noticias San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y encontrar a una persona lesionada sobre la vía pública. Paramédicos acudieron al sitio, pero únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio e identificar a los responsables.

Tras confirmarse la identidad de la víctima, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan expresó sus condolencias por el fallecimiento de Josué Martínez Contreras y manifestó su solidaridad con familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han dado a conocer el posible móvil del ataque, por lo que las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco

Publicado el

*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.

Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.

Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla

Publicado el

*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.

 

Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red