Local
Comando armado asaltó Gas de Oriente en Santa Clara Ocoyucan
Odilón Larios Nava. – Un comando armado asaltó las instalaciones de Gas de Oriente ubicadas en Santa Clara Ocoyucan. Los delincuentes sometieron a los dos vigilantes privados y después robaron cosas de diversas oficinas, además de los objetos de valor de los guardias de seguridad. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la gasera ubicada en el Camio Real a Santa Clara Ocoyucan, en la colonia La Cantera. Fuentes policiales acudieron hasta el sitio una vez que los guardias pudieron liberarse y pedir apoyo.
Al entrevistarse con los dos vigilantes de nombres Adalberto y Sergio, los hombres mencionaron que un comando armado compuesto por siete hombres vertidos de negro, llegaron hasta el lugar, los golpearon y sometieron.
Después los ladrones robaron sus artículos personales y robaron diversas cosas de varias de las oficinas. No se precisó a cuánto asciende el monto de lo robado. Cabe destacar que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Paramédicos de dicho municipio acudieron a atender a Adalberto, quien presentaba una lesión provocada por los golpes, el hombre no ameritó ser llevado a ningún hospital.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026