Local
Colombiano fue detenido por la Policía Estatal
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto operador del sistema “gota a gota” en posesión de aparente droga y una motocicleta con reporte de robo.
El hombre, de origen colombiano, fue ubicado en inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza en posesión de 17 dosis con una sustancia con las características del cristal.
Derivado de lo anterior, Luis Fernando D. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de labores de inteligencia, tiene conocimiento que el hombre, de 25 años, estaría relacionado al sistema de préstamos conocido como “gota a gota”.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 21 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla