Local
Colombiano fue detenido por la Policía Estatal
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto operador del sistema “gota a gota” en posesión de aparente droga y una motocicleta con reporte de robo.
El hombre, de origen colombiano, fue ubicado en inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza en posesión de 17 dosis con una sustancia con las características del cristal.
Derivado de lo anterior, Luis Fernando D. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de labores de inteligencia, tiene conocimiento que el hombre, de 25 años, estaría relacionado al sistema de préstamos conocido como “gota a gota”.
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril