Mantente en contacto

Entretenimiento

Colisión de aviones en Scottsdale, Arizona: Un muerto y cuatro heridos

Publicado el

*Un Learjet 35A registrado a nombre de Vince Neil, cantante de la banda Mötley Crüe al momento del accidente el cantante no se encontraba en ella.

*Por: Karla Botello

Scottsdale, Arizona.- La mañana del 10 de febrero del año en curso, un trágico accidente aéreo ocurrió en el Aeropuerto Municipal de Scottsdale, Arizona, cuando un Learjet 35A se desvió de la pista tras aterrizar y colisionó con un Gulfstream 200 estacionado, tras este hecho se confirmó la muerte de una persona y 4 heridas.

Una de las naves involucradas estaba registrado a nombre de Vince Neil, cantante de la banda Mötley Crüe una aeronave Learjet 35A al momento del accidente el cantante no se encontraba en ella.

Se ha iniciado una investigación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) para determinar las causas del accidente, este siniestro se suma a la serie de accidentes aéreos mundiales, principalmente que se han suscitado en Estados Unidos, que han generado preocupación sobre la seguridad en la aviación.

 

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam

Publicado el

*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.

Santa Rita Tlahuapan, Pue. — El Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan se sumó como centro de acopio para la recolección de árboles navideños naturales, los cuales serán entregados a Africam Safari para su aprovechamiento como composta, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Como parte de esta campaña ambiental, más de 30 árboles fueron recolectados por autoridades municipales y ciudadanía, evitando que estos desechos terminen en la vía pública o en tiraderos clandestinos.

Las autoridades destacaron que esta iniciativa fomenta la disposición responsable de los árboles de Navidad, además de apoyar a Africam Safari en la producción de composta que será utilizada en la conservación de áreas verdes y en el bienestar de la fauna del parque.

Finalmente, el gobierno municipal agradeció la participación de las familias de Tlahuapan, al reiterar que pequeñas acciones generan grandes beneficios ambientales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red