Nacional
Colapsa parte del puente en la México-Pachuca
La parte de un puente vehicular en la autopista México-Pachuca colapsó la tarde del miércoles, entre los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México.
El incidente ocurrió cuando obreros realizaban trabajos de rehabilitación en la zona y una estructura de acero que sería instalada en el puente, se venció.
De acuerdo con medios nacionales, esta obra es parte de la infraestructura complementaria al nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles.
Elementos de la Guardia Civil y Protección Civil de Tecámac realizaron cortes a la circulación en la carretera federal México-Pachuca, para facilitar el retiro de la trabe colapsada del puente vehicular. Además reportaron que no hubo personas lesionadas o muertes que lamentar.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 21 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 23 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP