Local
Colapsa otra vivienda en el centro por lluvias y sismo
La casona deshabitada de la 14 ote y 4 norte donde colapso una parte de su fachada ya había sido notificada del estado ruinoso en el que se encontraba.
A pesar de esto, el propietario ha hecho caso omiso a las advertencias, informó, el director de Gestión de Riesgo, Víctor Cerdán Ramírez.
Luego del colapso de la casona ubicada en el Barrio de San Francisco, 20 Oriente 410, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla dejó en claro que no puede ingresar a la zona con maquinaria, pues en primer lugar no la tienen y además se meterían en un problema legal porque la vivienda es propiedad privada.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla