Internacional
Colapsa mina de carbón en Pakistán; hay 12 muertos
Al menos 12 trabajadores murieron en el derrumbamiento una mina de carbón en el sur de Pakistán, afirmaron este miércoles fuentes oficiales, mientras que ocho personas fueron rescatadas con vida del lugar.
“Una mina se vino abajo tras una explosión, causada por diferencias de presión de varios gases, tras lo que doce mineros murieron y otros ocho han sido rescatados con vida”.
El siniestro tuvo lugar en la noche del pasado martes, obligando a los propios trabajadores fuera de la mina a iniciar ellos mismos las labores de rescate, ya concluidas este miércoles.
Pakistán tiene importantes reservas de carbón y numerosos yacimientos para su explotación, pero las condiciones de seguridad de las precarias minas paquistaníes las hace propensas a sufrir accidentes.
El colapso de una mina de carbón en el sur de Pakistán dejó 12 trabajadores muertos, según las autoridades. El 19 de marzo, una explosión de gas provocó el desbordamiento del yacimiento, dejando a los mineros atrapados en su interior.
Los cuerpos ya fueron extraídos. pic.twitter.com/gqM5OsOHhL
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 20, 2024
DW
Internacional
Joven muere tras salto fallido para grabar video viral
*Un joven en Turquía perdió la vida tras intentar saltar desde un balcón para grabar contenido en redes sociales; sufrió graves lesiones.
Internacional.-Un joven perdió la vida en Turquía luego de realizar un peligroso salto desde un balcón con la intención de grabar un video para compartirlo en redes sociales.
#Internacional 🇹🇷⚠️ || Un joven murió en #Turquía luego de saltar desde un balcón de un segundo piso hacia una pequeña piscina para grabar un video para redes sociales. El impacto contra el concreto le provocó graves lesiones y falleció en un hospital pese a recibir atención… pic.twitter.com/rrLg5Oii3L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2026
Internacional
Tiroteo en festival de Seattle deja dos muertos y heridos
Internacional
Familia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
*Una osa y sus cuatro crías entraron a un Jeep con las ventanillas abiertas; el tierno momento fue captado en video y se viralizó.
Internacional.-Una familia de osos sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de ser captada explorando un Jeep que permanecía estacionado con las ventanillas abiertas.
En el video se observa a una osa adulta dentro del vehículo, mientras sus cuatro oseznos intentan trepar por las ruedas para reunirse con ella, protagonizando una escena que rápidamente se volvió viral.
De acuerdo con distintas versiones, el hecho ocurrió en Tampa, Florida, aunque otras fuentes señalan que fue en Gatlinburg, Tennessee.
Afortunadamente, el propietario del vehículo no se encontraba en el interior cuando los animales ingresaron, por lo que el incidente no dejó personas lesionadas.
Las imágenes han generado miles de reacciones en plataformas digitales, donde usuarios destacaron la curiosidad de los osos y la tierna interacción entre la madre y sus crías.
-
EntretenimientoHace 2 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 3 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 3 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 2 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres