Local
Colapsa la junta local en su apertura
La Junta Local de Conciliación y Arbitraje, se encuentra a tope, debido a la gran demanda de poblanos, que buscan poner una denuncia, por despidos que consideraron injustificados, durante la pandemia.
En las instalaciones, y desde muy temprano, se aprecia en promedio hasta 150 personas, en espera de ser atendidos.
Al respecto, el Colegio de Abogados denunció la poca capacidad de esta instancia de arbitraje, debido a que en su reapertura, ha limitado el horario de trabajo y personal, para recibir denuncias.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.