Local
Cohetón explotó en la mano de un hombre en Los Ángeles Barranca Honda
Odilón Larios Nava. – Un hombre resultó lesionado cuando le explotó un cohetón en las manos, se sabe que estaba detonando pirotecnia cuando estaba bajo los efectos de alguna droga.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la colonia Los Ángeles Barranca Honda, en la ciudad de Puebla. El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, resultó con una lesión en la mano.
Fueron los vecinos los que alertaron a los números de emergencias tras escuchar las explosiones de los cohetes y ver que al hombre le escurría sangre de la mano. Fue atendido por paramédicos de SUMA y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Fuentes ciudadanas indicaron que el accidente ocurrió porque el hombre estaba manipulando los cohetones mientras se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

