Local
Coches Vento de los más robados este fin de semana
Los vehículos Vento son de los preferidos de la delincuencia, este fin de semana al menos de tres de ellos fueron robados en la zona metropolitana. Dos de esos autos fueron robados en Amozoc y uno en Coronango. En todos los casos los se trató de robos con violencia.
El pasado sábado por la noche se registró el primero de los robos, ocurrido en el Periférico Ecológico esquina con carretera federal a Tehuacán, en la colonia Santa Margarita. La unidad robada es un Volkswagen, Vento, color gris, modelo 2021.
El segundo robo de un Vento ocurrió tan solo algunas horas después, por la madrugada del domingo en la calle San Luis esquina con Ópalo, en la colonia Ampliación San Lorenzo, en Amozoc. El coche robado es color blanco, modelo 2017.
El tercer vehículo robado fue un Vento, Ryder 2, del servicio público de alquiler (taxi), este fue robado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con 20 de Noviembre, en la colonia San Antonio Mihuacán, en Santa María Coronango.
Todos estos vehículos fueron reportados como robados, pero hasta el momento no se ha informado que hayan sido localizados.
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP