Local
Coches Vento de los más robados este fin de semana
Los vehículos Vento son de los preferidos de la delincuencia, este fin de semana al menos de tres de ellos fueron robados en la zona metropolitana. Dos de esos autos fueron robados en Amozoc y uno en Coronango. En todos los casos los se trató de robos con violencia.
El pasado sábado por la noche se registró el primero de los robos, ocurrido en el Periférico Ecológico esquina con carretera federal a Tehuacán, en la colonia Santa Margarita. La unidad robada es un Volkswagen, Vento, color gris, modelo 2021.
El segundo robo de un Vento ocurrió tan solo algunas horas después, por la madrugada del domingo en la calle San Luis esquina con Ópalo, en la colonia Ampliación San Lorenzo, en Amozoc. El coche robado es color blanco, modelo 2017.
El tercer vehículo robado fue un Vento, Ryder 2, del servicio público de alquiler (taxi), este fue robado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con 20 de Noviembre, en la colonia San Antonio Mihuacán, en Santa María Coronango.
Todos estos vehículos fueron reportados como robados, pero hasta el momento no se ha informado que hayan sido localizados.
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 9 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

