Mantente en contacto

Nacional

Coca-Cola lanza vacante con sueldo de más de 40 mil pesos

Publicado el

FEMSA, la embotelladora gigante de Coca Cola, lanzó una vacante con un rango salarial atractivo de entre 42 mil y 45 mil pesos mensuales.

La empresa busca a personas con Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración o áreas afines. Además, demanda al menos dos años de experiencia como Gerente de Operaciones Logísticas, líder de equipos y en la administración de maquila.

La zona a laborar es en la planta ubicada en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

FUNCIONES DE LA VACANTE

  • El Jefe de Operaciones será el artífice principal en el establecimiento y ejecución del plan de operaciones para el servicio de maquilado.
  • Deberá controlar la producción, evaluar los indicadores de servicio y productividad, y ajustar las operaciones según sea necesario, asegurará el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos.
  • Este líder estará en constante interacción con el área de tráfico y verificará la provisión adecuada de recursos para mantener un servicio impecable.
  • Supervisar y controlar indicadores de productividad, seguimiento de facturación y cobranza para garantizar márgenes de utilidad y servicio establecidos para la cuenta.
  • en la definición de esquemas de reconocimiento y motivación para mantener un ambiente laboral productivo es una responsabilidad ineludible.
  • Entre otras funciones más.

Para las personas que estén interesadas en el puesto, deberán aplicar desde la página de OCC Mundial y deberán tener un cuenta para iniciar su proceso de selección.

Nacional

Tormenta tropical Isaías favorecerá lluvias en varias regiones de México

Publicado el

*La circulación de Isaías favorecerá lluvias fuertes en estados del oriente y sureste del país, además de la península de Yucatán.

 

Nacional.-La formación de la tormenta tropical Isaías favorecerá condiciones de lluvia en distintas regiones de México, principalmente en estados del oriente y sureste del país, así como en la península de Yucatán.

De acuerdo con el reporte, la circulación del sistema tropical incrementará el potencial de lluvias fuertes en estas zonas, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos emitidos por las autoridades meteorológicas.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y encharcamientos, principalmente en zonas donde se registren lluvias de mayor intensidad.

Autoridades de Protección Civil mantienen vigilancia sobre la evolución de Isaías, debido a que las condiciones del sistema pueden modificar su trayectoria e intensidad.

Se recomienda a la población consultar información oficial y extremar precauciones ante posibles afectaciones por lluvia, especialmente en zonas bajas, carreteras y áreas susceptibles a inundaciones o deslaves.

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 5.0 se registra al suroeste de Mapastepec

Publicado el

*El movimiento ocurrió durante la madrugada, a 102 kilómetros al suroeste de Mapastepec y con una profundidad de 10 kilómetros, informó el SSN.

Nacional.- Un movimiento telúrico de magnitud 5.0 fue registrado durante la madrugada de este miércoles 7 de octubre en las inmediaciones de la costa de Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El organismo detalló que el temblor ocurrió a las 01:43 horas, con epicentro localizado a 102 kilómetros al suroeste de Mapastepec, a una profundidad de 10 kilómetros.

De manera inicial, el movimiento había sido reportado con una magnitud de 5.2 y un epicentro a 91 kilómetros al suroeste de Mapastepec; posteriormente, el SSN actualizó los parámetros del evento.

Hasta el momento, no se han informado daños ni personas afectadas como consecuencia del sismo. Autoridades mantienen vigilancia en la zona para identificar cualquier posible incidencia.

Asimismo, se descartó la posibilidad de que este movimiento generara un tsunami en las costas mexicanas.

Las autoridades recomiendan mantenerse informados a través de fuentes oficiales y atender las indicaciones de Protección Civil ante cualquier eventualidad.

Continuar leyendo

Nacional

Cae “El Tanque”, presunto operador regional del CJNG, en Zapopan

Publicado el

*La detención ocurrió el 5 de octubre durante un operativo en Zapopan, Jalisco.

 

Zapopan, Jalisco.-Iván “N”, alias “El Tanque”, señalado como presunto operador regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido durante un operativo realizado el 5 de octubre en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el detenido tendría presencia o actividades relacionadas con el grupo criminal en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Puebla.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención y señaló que Iván “N” es investigado por su posible participación en diversos delitos.

La captura forma parte de las acciones de seguridad desplegadas por autoridades federales en contra de integrantes y operadores de organizaciones delictivas en distintas entidades del país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red