Nacional
Coca-Cola lanza vacante con sueldo de más de 40 mil pesos
FEMSA, la embotelladora gigante de Coca Cola, lanzó una vacante con un rango salarial atractivo de entre 42 mil y 45 mil pesos mensuales.
La empresa busca a personas con Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración o áreas afines. Además, demanda al menos dos años de experiencia como Gerente de Operaciones Logísticas, líder de equipos y en la administración de maquila.
La zona a laborar es en la planta ubicada en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.
FUNCIONES DE LA VACANTE
- El Jefe de Operaciones será el artífice principal en el establecimiento y ejecución del plan de operaciones para el servicio de maquilado.
- Deberá controlar la producción, evaluar los indicadores de servicio y productividad, y ajustar las operaciones según sea necesario, asegurará el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos.
- Este líder estará en constante interacción con el área de tráfico y verificará la provisión adecuada de recursos para mantener un servicio impecable.
- Supervisar y controlar indicadores de productividad, seguimiento de facturación y cobranza para garantizar márgenes de utilidad y servicio establecidos para la cuenta.
- en la definición de esquemas de reconocimiento y motivación para mantener un ambiente laboral productivo es una responsabilidad ineludible.
- Entre otras funciones más.
Para las personas que estén interesadas en el puesto, deberán aplicar desde la página de OCC Mundial y deberán tener un cuenta para iniciar su proceso de selección.
Nacional
Sheinbaum suspende mañaneras por Semana Santa
*Claudia Sheinbaum anunció que no habrá mañaneras jueves y viernes santo; llamó a la reflexión en Semana Santa.
Puebla,Pue.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que las conferencias matutinas conocidas como “mañaneras” serán suspendidas durante el jueves y viernes santo, con motivo de la Semana Santa.
Durante su mensaje, la mandataria explicó que esta pausa responde al periodo vacacional, al tiempo que envió un mensaje a la población.
Sheinbaum aprovechó para desear buenas vacaciones a las familias mexicanas e hizo un llamado a aprovechar estos días para la reflexión.

Imagen: Generada por IA
Asimismo, destacó la importancia de este periodo, no solo como descanso, sino como una oportunidad para convivir en familia y fortalecer valores.
Las actividades habituales del gobierno federal se retomarán posteriormente, una vez concluido el periodo de Semana Santa.
#Mañanera 🇲🇽 || La Presidenta @Claudiashein anunció que no habrá mañanera ni jueves ni viernes santo, y aprovechó para desear buenas vacaciones a las familias e invitar a la reflexión durante Semana Santa. pic.twitter.com/niTONN5P8d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Entretenimiento
Sheinbaum agradece a Meryl Streep por elogios a México
*Claudia Sheinbaum agradeció a Meryl Streep por reconocer a México y destacar que el país es liderado por una mujer.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, agradeció públicamente a la actriz Meryl Streep tras los recientes elogios que hizo hacia el país, en los que destacó que la administración mexicana está encabezada por una mujer.
Durante una declaración ante medios, la mandataria expresó su reconocimiento hacia la actriz, a quien calificó como una de las mejores a nivel mundial.
“Le agradezco a la mejor actriz del mundo, es una gran actriz, además de una enorme versatilidad, ella puede representar muchos papeles, agradecerle sus palabras y el reconocimiento internacional de lo que está pasando en México”, señaló.
Las declaraciones surgen luego de que Meryl Streep alabara el liderazgo femenino en México, lo que generó reacciones positivas en distintos sectores.
Sheinbaum subrayó la importancia de este tipo de comentarios a nivel internacional, al considerar que reflejan la percepción global sobre los cambios y el contexto actual del país.
El intercambio ha sido interpretado como un gesto de reconocimiento mutuo entre la esfera política y cultural, destacando el papel de México en el escenario internacional.
Nacional
Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
-
LocalHace 3 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa