Mantente en contacto

Local

Cobrador fue baleado en los genitales en intento de asalto

Publicado el

Un cobrador sufrió un intento de robo la noche del pasado viernes en la carretera Acatzingo-La Compañía, le dispararon en diversas ocasiones, una de las balas le dio en los genitales; el proyectil le voló parte de su miembro viril.

Se trata de un hombre de 22 años, el cual es de ocupación cobrador, conducía su motocicleta por la carretera mencionada, se dirigía a Acatzingo, cuando pretendieron asaltarlo, le dispararon en diversas ocasiones.

El hombre recibió al menos un balazo, en sus genitales, pero para salvar su vida siguió conduciendo hasta la calle Rodolfo Sánchez Taboada y la 16 de Septiembre, en Acatzingo, en donde ya no pudo más y se desplomó.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Acatzingo, de Cruz Ámbar, los cuales atendieron al varón y lo llevaron a un nosocomio particular en la región. Trascendió que dos instituciones médicas, públicas, de Acatzingo y Tepeaca, se negaron a dar atención al hombre, por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital privado, donde este fin de semana fue dado de alta.

Las investigaciones de este caso deben ser iniciadas de oficio por la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Tepeaca, para dar con el grupo de ladrones que atacó a este cobrador.

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red