Local
Club Puebla hace oficial a Eduardo Arce como su nuevo DT
El club Puebla dio a conocer este viernes a través de sus redes sociales a su nuevo director técnico, se trata de Eduardo Arce, quien estuvo dentro del cuerpo técnico de Nicolas Larcamón.
“Eduardo Arce, quien se desempeñó cómo auxiliar técnico durante los últimos dos años del primer equipo, se convierte en el nuevo director técnico de la escuadra poblana”, informó el equipo en un comunicado.
El nuevo estratega de Puebla ha tenido experiencia en las fuerzas básicas de Pumas UNAM, y también fue auxiliar técnico en el club de ascenso Celaya.
ADN Enfranjado, juventud y todo el compromiso para seguir creciendo este gran equipo 👨🏻🏫
¡LA IDENTIDAD PUEBLA NO SE NEGOCIA!🫡 ¡EL PUEBLOTA SEGUIRÁ SIENDO EL PUEBLOTA!👊🏻
RT porque #LaFranjaNosUne🎽 y desde hoy, tu apoyo es incondicional con el Profe @laloarcep🔵 pic.twitter.com/8PWm9cEqPW
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 19, 2022
Arce, como jugador se formó en las fuerzas básicas del Toluca y pasó por equipos como el Atlético Mexiquense, Atlante, Mérida, Puebla y Coras de Tepic.
En Puebla fue director técnico de las diferentes categorías, y en el torneo Apertura 2020 logró el título con el equipo Sub 17.
“Estos colores son parte de mi vida desde hace años, he visto crecer al club y el club me ha permitido hacerlo también. Soy un privilegiado de vivir esta etapa donde nos hemos superado día con día y ahora es momento de seguir potenciando esto que hemos logrado unidos”,dijo Arce en un video publicado por Puebla.
¡TODO PUEBLA ESTÁ CON USTED, PROFE @laloarcep!🫡🔵
A seguir mostrando esta IDENTIDAD PUEBLA con 🥚🥚, entrega, pasión y mucho trabajo en equipo🤝🏻
RT si #LaFranjaNosUne🎽 y confías plenamente en nuestro nuevo Director Técnico👨🏻🏫 pic.twitter.com/iU1BHmk2qG
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 19, 2022
Local
Muere Eduardo Manzano, legendario comediante mexicano
*El actor Eduardo Manzano falleció a los 87 años; su hijo confirmó la noticia. Fue una figura clave de Los Polivoces y destacó en Una Familia de Diez.
Puebla, Pue.- El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte de Eduardo Manzano, reconocido actor y comediante mexicano, famoso por su icónico trabajo en el dúo Los Polivoces. Su fallecimiento fue confirmado por su hijo mediante un comunicado difundido en redes sociales la mañana de este viernes.
Manzano, quien tenía 87 años, fue una de las voces más representativas del humor en México. Su carrera despegó en la década de los sesenta al lado de Enrique Cuenca, con quien formó Los Polivoces, un programa que marcó época gracias a sus personajes, imitaciones y sátiras sobre la vida social y política del país.
En años recientes, Eduardo Manzano vivió un nuevo impulso en su trayectoria al interpretar a Don Arnoldo en Una Familia de Diez, personaje que lo acercó a generaciones más jóvenes y reafirmó su capacidad para mantenerse vigente en la televisión mexicana.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte. Sin embargo, figuras del medio artístico, productores, comediantes y miles de seguidores han expresado sus condolencias y reconocimiento en redes sociales, recordando su talento, carisma y la huella que dejó en la comedia nacional.
“Gracias por tantas risas, por tanto talento y por formar parte de la historia de México”, se lee en algunos de los mensajes de despedida que rápidamente inundaron las plataformas digitales.
Con su partida, el escenario de la comedia pierde a una de sus leyendas más queridas. Eduardo Manzano deja un legado de más de seis décadas de trabajo, personajes memorables y un estilo de humor que marcó a varias generaciones. Su voz, su ingenio y su presencia permanecerán en la memoria colectiva del público mexicano.
Local
Joven muere atropellado en la Atlixco–Puebla; conductor huye
Entretenimiento
Netflix acuerda comprar Warner Bros por 83 mil mdd
*Netflix anunció un acuerdo definitivo para adquirir Warner Bros y HBO Max por 83 mil mdd, operación sujeta a aprobación regulatoria en EE.UU.
Internacional.-Netflix anunció oficialmente que alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir los estudios de Warner Bros. y su división de streaming —incluyendo HBO y HBO Max— en una operación valuada en aproximadamente 83 mil millones de dólares. La información fue dada a conocer a través de un comunicado difundido en sus plataformas oficiales.
De acuerdo con la empresa, la adquisición busca ampliar su catálogo global de contenido, integrar franquicias históricas del cine y fortalecer su posición en la industria del entretenimiento ante la creciente competencia.
El acuerdo contempla que Warner Bros. Discovery separe previamente su negocio de cadenas de televisión —Discovery Global— en una nueva compañía pública, paso necesario para que la transacción pueda concretarse. Una vez completada la escisión, Netflix tomaría control de los estudios cinematográficos, series, bibliotecas y activos digitales asociados.
La operación aún está sujeta a procesos regulatorios y revisiones antimonopolio, debido a la magnitud del mercado que abarcan ambas compañías. Incluso, asociaciones de productores de cine en Estados Unidos han solicitado al Congreso evaluar los posibles efectos de la fusión en la competencia.
De aprobarse, la compra marcaría uno de los movimientos más significativos en la industria del entretenimiento en décadas, al reunir bajo una misma plataforma títulos y franquicias como Harry Potter, DC Comics, The Lord of the Rings y producciones originales de HBO.
Netflix aseguró que el objetivo central es ofrecer “la mayor biblioteca de contenido global” y consolidar su liderazgo en el mercado del streaming.
-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 16 horasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista en Calzada Zaragoza
