Local
Club Puebla hace oficial a Eduardo Arce como su nuevo DT
El club Puebla dio a conocer este viernes a través de sus redes sociales a su nuevo director técnico, se trata de Eduardo Arce, quien estuvo dentro del cuerpo técnico de Nicolas Larcamón.
“Eduardo Arce, quien se desempeñó cómo auxiliar técnico durante los últimos dos años del primer equipo, se convierte en el nuevo director técnico de la escuadra poblana”, informó el equipo en un comunicado.
El nuevo estratega de Puebla ha tenido experiencia en las fuerzas básicas de Pumas UNAM, y también fue auxiliar técnico en el club de ascenso Celaya.
ADN Enfranjado, juventud y todo el compromiso para seguir creciendo este gran equipo 👨🏻🏫
¡LA IDENTIDAD PUEBLA NO SE NEGOCIA!🫡 ¡EL PUEBLOTA SEGUIRÁ SIENDO EL PUEBLOTA!👊🏻
RT porque #LaFranjaNosUne🎽 y desde hoy, tu apoyo es incondicional con el Profe @laloarcep🔵 pic.twitter.com/8PWm9cEqPW
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 19, 2022
Arce, como jugador se formó en las fuerzas básicas del Toluca y pasó por equipos como el Atlético Mexiquense, Atlante, Mérida, Puebla y Coras de Tepic.
En Puebla fue director técnico de las diferentes categorías, y en el torneo Apertura 2020 logró el título con el equipo Sub 17.
“Estos colores son parte de mi vida desde hace años, he visto crecer al club y el club me ha permitido hacerlo también. Soy un privilegiado de vivir esta etapa donde nos hemos superado día con día y ahora es momento de seguir potenciando esto que hemos logrado unidos”,dijo Arce en un video publicado por Puebla.
¡TODO PUEBLA ESTÁ CON USTED, PROFE @laloarcep!🫡🔵
A seguir mostrando esta IDENTIDAD PUEBLA con 🥚🥚, entrega, pasión y mucho trabajo en equipo🤝🏻
RT si #LaFranjaNosUne🎽 y confías plenamente en nuestro nuevo Director Técnico👨🏻🏫 pic.twitter.com/iU1BHmk2qG
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 19, 2022
Local
CECADES ofrece talleres en juntas auxiliares de Puebla
*Los talleres de CECADES se imparten en 20 sedes y 17 juntas auxiliares de Puebla; hoy hablaron del tema en Buenos Días.
Puebla, Pue.– En entrevista para el noticiero “Buenos Días”, nos acompañó Claudia Falcón Jefa del Departamento de Programas de Desarrollo quien dio a conocer que los talleres de CECADES continúan ampliando su cobertura en la capital poblana, con actividades que actualmente se imparten en 20 sedes de la ciudad y en 17 juntas auxiliares
Durante la conversación, destaco que los cursos están enfocados en brindar herramientas prácticas y capacitación a las y los participantes, mediante actividades guiadas por especialistas en distintas áreas.
Asimismo, se informó que el objetivo de estos talleres es fortalecer habilidades y generar oportunidades de desarrollo personal y económico para la población.
Para mayores informes sobre inscripciones, horarios y sedes disponibles, el DIF Municipal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 222 246 3682.
#EnEntrevista 💻 || Los talleres de CECADES se imparten en 20 sedes de la ciudad de Puebla y 17 juntas auxiliares, con actividades prácticas guiadas por especialistas. Para mayores informes, el DIF Municipal puso a disposición el número 222 246 3682. pic.twitter.com/aUWw9yIavD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Choque entre auto y motocicleta en Hermanos Serdán
*Un automóvil y una motocicleta se vieron involucrados en un percance sobre bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points.
Puebla, Pue.–La noche del 10 de mayo se registró un percance vial entre un automóvil y una motocicleta sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del hotel Four Points by Sheraton Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el conductor del vehículo impactó a la motocicleta, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito hacia la zona para atender la situación.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas de gravedad; sin embargo, el incidente provocó afectaciones momentáneas a la circulación en uno de los puntos con mayor flujo vehicular de la capital poblana.
Autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.
#ReporteRed🚗🏍️ || Percance entre automóvil y motocicleta en bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points, presuntamente el vehículo impactó a la moto. pic.twitter.com/cNcZrEYuME
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.
Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.
En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.
La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.
Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.
-
NacionalHace 46 minSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 4 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 5 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones