Local
Club de Empresarios dona vehículo en apoyo al programa “Médico Contigo”
El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) recibió por parte del Club de Empresarios la donación de un vehículo Renault KWID para que las y los doctores del programa “Médico Contigo” puedan realizar más rutas en las diferentes colonias, inspectorías y juntas auxiliares de la ciudad de Puebla.
Así lo celebró Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, al recibir las llaves del automóvil –el cual representa una inversión de aproximadamente 186 mil pesos–, y con ello sumar una unidad más para el equipo de Médico Contigo, integrado por nueve profesionales de la salud, que ahora cuenta con 10 coches para movilizarse en sus labores diarias.
🩺🥼 || El alcalde @eduardorivera01 recibió del Club de Empresarios de #Puebla un vehículo para llevar el programa "Médico Contigo" a más Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.
Se han realizado más de 7 mil consultas a domicilio y entregado más de 9 mil 500 Medicamentos. pic.twitter.com/zPlCqswinN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
Es así como el Ayuntamiento de Puebla redobla esfuerzos para seguir llevando este programa a más adultos mayores y personas con discapacidad, por eso Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del SMDIF agradeció la generosidad y apoyo del Club de Empresarios de Puebla.
Para la población en situación de atención prioritaria interesada en recibir consultas médicas gratuitas de primer nivel, se pueden afiliar a Médico Contigo a través de los diferentes módulos ubicados en las Jornadas de Servicios Integrales Contigo y con Rumbo que se realizan todos los viernes en las colonias, inspectorías y Juntas Auxiliares del Municipio. También, mediante la página web del SMDIF www.https://dif.pueblacapital.gob.mx, en la sección de Médico Contigo.
Para más información, se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas al 22 22 14 00 00, extensión 219, o bien, al número de WhatsApp 2217021163
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril