Local
Cliente resulta lesionado en bodega de abarrotes de Matamoros
Odilón Larios Nava. – En una conocida tienda de abarrotes de Izúcar de Matamoros, un hombre resultó lesionado cuando al recorrer uno de los pasillos le cayó encima una caja que contenía latas de chiles en vinagre. Eso le abrió la cabeza y requirió que un médico particular de aquella región le suturara la herida.
El quincuagenario requirió que la herida le fuera suturada con varios puntos. Según testigos el hombre deberá estar incapacitado algunos días, por lo que piden que la tienda se haga responsable y le proporcione una compensación económica.
Testigos indicaron que el hombre llamado Rogelio, de 52 años, estaba tratando de hacer unas compras en la conocida tienda, cuando sucedió el percance. El hombre quedó tirado por unos segundos y después vieron que le comenzó a escurrir sangre.
Los testigos indicaron que los encargados de la tienda llevaron al varón a recibir curaciones con un médico particular, el cual le cosió la herida. Después lo llevaron hasta su domicilio. Lo cual consideraron un buen gesto.
Sin embargo, los testigos solicitan que la cosa no quede ahí, que la tienda en buena lid brinde una compensación económica al hombre para que pueda permanecer en reposo como lo ordenó el médico.
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 20 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasFutbolista noquea a árbitro mujer en Quiché, Guatemala