Local
Cliente mata al encargado del bar La Colmena en Matamoros
Odilón Larios Nava. – El encargado del bar La Colmena, ubicado en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes. Después de consumir unas cervezas, dos hombres y una mujer estaban por retirarse del lugar, pero antes de irse mataron al hombre de 45 años de edad.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la zona de tolerancia de Amatitlanes, donde se encuentra ubicado el mencionado bar. El ahora occiso llevaba por nombre Juan Antonio Ch. H., quien contaba con 45 años de edad, datos que fueron proporcionados a las autoridades por sus familiares.
El ahora occiso era vecinos de La Galarza, llevaba poco tiempo trabajando en el bar La Colmena, porque en época de zafra se dedicaba a conducir un camión cañero.
Sus compañeros de trabajo indicaron a las autoridades policiales que dos hombres y una mujer llegaron al lugar, pidieron tomar unas cervezas. Luego de terminar sus bebidas, pidieron la cuenta y pagaron con un billete de 500 pesos.
Juan Antonio les indicó que no tenía cambio, lo anterior al parecer ocasionó una discusión entre ambas partes, las cosas subieron de tono y uno de los clientes sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en el pecho.
Los dos hombres y la mujer salieron corriendo del lugar y escaparon. Cuando llegaron los servicios de emergencias Juan Antonio ya no tenía signos de vida. Las investigaciones del caso fueron iniciadas por personal de la Fiscalía General del Estado.
Entretenimiento
María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días
*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.
#SueltaLaSilla ♿🤝 || María Catalina Azucena, quien vive con polio desde los 8 meses de edad, recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida. A sus 63 años, también enfrenta osteoporosis, lo que… pic.twitter.com/NokmKND7hu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales
*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.
Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.
Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.
La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.
🔥🚒 || Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado en la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Autoridades informaron que solo se reportaron daños materiales y que una pareja de… https://t.co/tW7Rn6oEoV pic.twitter.com/pn8MfmhOZy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026