Mantente en contacto

Local

Cliente mata al encargado del bar La Colmena en Matamoros

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El encargado del bar La Colmena, ubicado en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes. Después de consumir unas cervezas, dos hombres y una mujer estaban por retirarse del lugar, pero antes de irse mataron al hombre de 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la zona de tolerancia de Amatitlanes, donde se encuentra ubicado el mencionado bar. El ahora occiso llevaba por nombre Juan Antonio Ch. H., quien contaba con 45 años de edad, datos que fueron proporcionados a las autoridades por sus familiares.

El ahora occiso era vecinos de La Galarza, llevaba poco tiempo trabajando en el bar La Colmena, porque en época de zafra se dedicaba a conducir un camión cañero.

Sus compañeros de trabajo indicaron a las autoridades policiales que dos hombres y una mujer llegaron al lugar, pidieron tomar unas cervezas. Luego de terminar sus bebidas, pidieron la cuenta y pagaron con un billete de 500 pesos.

Juan Antonio les indicó que no tenía cambio, lo anterior al parecer ocasionó una discusión entre ambas partes, las cosas subieron de tono y uno de los clientes sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en el pecho.

Los dos hombres y la mujer salieron corriendo del lugar y escaparon. Cuando llegaron los servicios de emergencias Juan Antonio ya no tenía signos de vida. Las investigaciones del caso fueron iniciadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red