Local
Cliente mata al encargado del bar La Colmena en Matamoros
Odilón Larios Nava. – El encargado del bar La Colmena, ubicado en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes. Después de consumir unas cervezas, dos hombres y una mujer estaban por retirarse del lugar, pero antes de irse mataron al hombre de 45 años de edad.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la zona de tolerancia de Amatitlanes, donde se encuentra ubicado el mencionado bar. El ahora occiso llevaba por nombre Juan Antonio Ch. H., quien contaba con 45 años de edad, datos que fueron proporcionados a las autoridades por sus familiares.
El ahora occiso era vecinos de La Galarza, llevaba poco tiempo trabajando en el bar La Colmena, porque en época de zafra se dedicaba a conducir un camión cañero.
Sus compañeros de trabajo indicaron a las autoridades policiales que dos hombres y una mujer llegaron al lugar, pidieron tomar unas cervezas. Luego de terminar sus bebidas, pidieron la cuenta y pagaron con un billete de 500 pesos.
Juan Antonio les indicó que no tenía cambio, lo anterior al parecer ocasionó una discusión entre ambas partes, las cosas subieron de tono y uno de los clientes sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en el pecho.
Los dos hombres y la mujer salieron corriendo del lugar y escaparon. Cuando llegaron los servicios de emergencias Juan Antonio ya no tenía signos de vida. Las investigaciones del caso fueron iniciadas por personal de la Fiscalía General del Estado.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 11 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril