Mantente en contacto

Local

Cliente mata al encargado del bar La Colmena en Matamoros

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El encargado del bar La Colmena, ubicado en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes. Después de consumir unas cervezas, dos hombres y una mujer estaban por retirarse del lugar, pero antes de irse mataron al hombre de 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la zona de tolerancia de Amatitlanes, donde se encuentra ubicado el mencionado bar. El ahora occiso llevaba por nombre Juan Antonio Ch. H., quien contaba con 45 años de edad, datos que fueron proporcionados a las autoridades por sus familiares.

El ahora occiso era vecinos de La Galarza, llevaba poco tiempo trabajando en el bar La Colmena, porque en época de zafra se dedicaba a conducir un camión cañero.

Sus compañeros de trabajo indicaron a las autoridades policiales que dos hombres y una mujer llegaron al lugar, pidieron tomar unas cervezas. Luego de terminar sus bebidas, pidieron la cuenta y pagaron con un billete de 500 pesos.

Juan Antonio les indicó que no tenía cambio, lo anterior al parecer ocasionó una discusión entre ambas partes, las cosas subieron de tono y uno de los clientes sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en el pecho.

Los dos hombres y la mujer salieron corriendo del lugar y escaparon. Cuando llegaron los servicios de emergencias Juan Antonio ya no tenía signos de vida. Las investigaciones del caso fueron iniciadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Local

Hallan a hombre sin vida y amordazado en Ampliación Valle

Publicado el

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre amordazado en la colonia Ampliación Valle del Paraíso; la Fiscalía realizó las diligencias.

*El cuerpo fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, con visibles signos de violencia.

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, donde se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.

Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el desarrollo de las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue revelada y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Refuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla

Publicado el

*Autoridades aseguraron objetos prohibidos en centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango.

 

Puebla, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad al interior de los penales.

Durante las inspecciones se aseguró diverso material prohibido, entre ellos objetos punzocortantes, teléfonos celulares y presunta droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes.

Las instancias participantes informaron que estos operativos se llevaron a cabo de manera coordinada y sin incidentes, y señalaron que las acciones de supervisión continuarán con el objetivo de mantener el orden y prevenir conductas ilícitas dentro de los centros penitenciarios.

</p

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan

Publicado el

Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.

 San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red