Local
Clausuran puente colgante en Puebla
La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill dio a conocer que fue clausurado de forma temporal, la estructura del puente colgante, en Palmas Plaza.
En video conferencia de prensa detalló que fueron 10 piezas de cristal que se desprendieron del “Sky Bridge”, sin reporte de personas lesionadas, esto tras la fuerte lluvia registrada la tarde del lunes.
La funcionaria indicó que el puente reanudará sus operaciones siempre y cuando se actualicen sus protocolos de atención y respuesta a emergencias.
Por su parte, el gobernador de Puebla instruyó a Ana Lucía Hill a que se investigue quién otorgó el permiso para la instalación y operación de dicho “atractivo” en Palmas Plaza.
“Que se revise todo eso, sino parece ser que los que autorizan eso es el gobierno del estado y no, son los ayuntamientos, cuidado con eso (…), entiendo que sean atractivos pero deben estar bien instalados”, señaló.
🌉 || Explica @ANALUCIAHILL titular de la @Segob_Puebla que se clausuró la estructura del #puente colgante, en Palmas Plaza, hasta que la empresa actualice protocolos de seguridad; además investigarán quién otorgó el permiso de funcionamiento #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/d5Tx6DVyor
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




