Local
Clausuran las Pampas
La tarde de este viernes, la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, clausuró el restaurante Las Pampas, ubicado en la Avenida Juárez en la ciudad de Puebla.
La razón de la clausura, es porque no entregaban a sus clientes el comprobante fiscal digital por internet ,asunto que denunciaron los mismos comensales.
En un principio se pensó que había sido por violación al decreto estatal, pero los sellos de clausura confirmaron lo contrario.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
