Mantente en contacto

Local

Clausuran gasera en Clavijero por presunto robo de gas

Publicado el

Clausuran gasera en Clavijero por presunto huachigas y robo de gas.

*Clausuran gasera en Clavijero por presunto huachigas y robo de gas.

Puebla, Pue.— La gasera ubicada en Clavijero fue cerrada tras ser señalada por presuntamente operar como un punto de huachigas, actividad ilícita relacionada con el robo y venta de gas. La clausura se llevó a cabo este jueves 10 de abril de 2025, y fue encabezada por elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron la diligencia para investigar el caso.

 

Investigación por robo de gas

Durante el operativo, las autoridades detectaron una tubería clandestina que aparentemente se utilizaba para el robo de gas. Aunque no se reportaron personas detenidas, la zona sigue siendo vigilada por la Policía Estatal para evitar nuevos actos ilícitos en el área.

Reacciones y medidas preventivas

La Policía Estatal mantiene un monitoreo constante en la zona para garantizar la seguridad y prevenir más incidentes relacionados con este tipo de actividades ilegales. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa en la zona, destacando la importancia de la colaboración comunitaria para combatir el huachigas.

 

Tal vez te interese leer:

➡️Autoridades federales realizan operativos en gasolineras poblanas; clausuran máquinas por irregularidades

➡️ Clausuran gasolinera del blvd. Norte y Av.15 de mayo

 

 

¿Ya nos sigues en X? ➡️ Laredcincoradio ⬅️

Local

Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles

Publicado el

*Una Jeep blanca perdió el control, dio varias volteretas y terminó fuera de la cinta asfáltica; el accidente ocurrió este 8 de febrero.

 

Acatzingo, Pue.- Un accidente vial se registró este 8 de febrero sobre la carretera Acatzingo–San Sebastián Teteles, donde una camioneta Jeep de color blanco volcó tras perder el control mientras circulaba por la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad dio varias volteretas antes de terminar recostada a un costado de la cinta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para abanderar la vialidad y prevenir otros percances, mientras se realizaban las labores correspondientes para atender la situación y retirar el vehículo.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca

Publicado el

*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.

Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.

Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.

Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas

Publicado el

*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.

 

Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.

Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red