Local
Clausuran el Culichi, Barclays y Cervecero Chapultepec de la Juárez
Cinco comercios clausurados, tres sancionados, 6 con toda su documentación y 5 cerrados, fue el resultado del recorrido a restaurantes y bares para verificar las medidas necesarias que realizó la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla.
Entre los establecimientos clausurados están “Culichi” ubicado en 19 Sur, Barclays y Cervecero Chapultepec en Avenida Juárez, MD en la 22 Sur y Rosarito en la 25 Sur.
Mientras que, Mc Carthys y La Dueña de Avenida Juárez, así como Parriyarda ubicado en la 9 Poniente esquina con 21 Sur fueron sancionados por falta de licencia de funcionamiento, aprobación de Protección Civil y Bomberos, constancia de medidas preventivas contra incendio y convenio de estacionamiento.
El recorrido inició el 10 de marzo a las 21:00 horas y concluyó a las 02:30 horas del 11 de marzo, resultando cinco comercios clausurados, tres sancionados, seis contaban con su documentación en orden y cinco estaban cerrados.
📢 5 comercios clausurados, 3 sancionados, 6 con toda su documentación y 5 cerrados, fue el resultado del recorrido a restaurantes y bares para verificar las medidas necesarias que realizó la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del @PueblaAyto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4HhWh0dI4T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2022
Local
Explosión del Popocatépetl lanza material incandescente
🌋💥 || ¡Don Goyo! A las 21:12 hrs del miércoles se registró una moderada explosión en el Popocatépetl con expulsión de material incandescente. Ante la nubosidad, se prevé dispersión de ceniza hacia Puebla y Tlaxcala. El semáforo continúa en Amarillo Fase 2. 🚦☁️ pic.twitter.com/9sDy8u1l7m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
Local
Denuncian a maestro por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
Local
Rescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan
*Bomberos y Protección Civil salvaron a una familia, incluido un bebé, durante la madrugada de este jueves tras el aumento del río Atoyac.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron a una familia, entre ellos un bebé, que quedó atrapada debido al incremento del nivel del río Atoyac, en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de emergencia escucharon los gritos de auxilio de los afectados y de inmediato desplegaron un operativo para ponerlos a salvo.
Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron sacar a todos los integrantes de la familia sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
Las autoridades señalaron que el aumento del caudal del río fue consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, por lo que exhortaron a la población a evitar cruzar zonas inundadas o permanecer cerca de ríos y barrancas mientras continúen las precipitaciones.
🚣🚨 || ¡Heroico rescate! Bomberos y Protección Civil auxiliaron a una familia, incluido un bebé, atrapada por las afectaciones ocasionadas por el aumento en el río Atoyac en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3. Los elementos reaccionaron a sus gritos. 🌧️👶 pic.twitter.com/cykCi3tN9w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 4 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala