Local
Clausuran el Culichi, Barclays y Cervecero Chapultepec de la Juárez
Cinco comercios clausurados, tres sancionados, 6 con toda su documentación y 5 cerrados, fue el resultado del recorrido a restaurantes y bares para verificar las medidas necesarias que realizó la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla.
Entre los establecimientos clausurados están “Culichi” ubicado en 19 Sur, Barclays y Cervecero Chapultepec en Avenida Juárez, MD en la 22 Sur y Rosarito en la 25 Sur.
Mientras que, Mc Carthys y La Dueña de Avenida Juárez, así como Parriyarda ubicado en la 9 Poniente esquina con 21 Sur fueron sancionados por falta de licencia de funcionamiento, aprobación de Protección Civil y Bomberos, constancia de medidas preventivas contra incendio y convenio de estacionamiento.
El recorrido inició el 10 de marzo a las 21:00 horas y concluyó a las 02:30 horas del 11 de marzo, resultando cinco comercios clausurados, tres sancionados, seis contaban con su documentación en orden y cinco estaban cerrados.
📢 5 comercios clausurados, 3 sancionados, 6 con toda su documentación y 5 cerrados, fue el resultado del recorrido a restaurantes y bares para verificar las medidas necesarias que realizó la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del @PueblaAyto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4HhWh0dI4T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2022
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


